Publicación: 2016-08-24 22:13:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El 1 de septiembre la conversación será con los jóvenes: Peña Nieto

México, 24 Ago (Notimex).- El próximo 1 de septiembre -día en que presentará su Cuarto Informe de Gobierno-, la conversación será con los

México, 24 Ago (Notimex).- El próximo 1 de septiembre -día en que presentará su Cuarto Informe de Gobierno-, la conversación será con los jóvenes porque tienen mucho que decir, y me interesa escucharlos, adelantó el presidente Enrique Peña Nieto.

En un breve video difundido a través de su cuenta de Twitter, @EPN el mandatario federal dio a conocer que este año tendrá un informe distinto a como normalmente y tradicionalmente se ha presentado.

“Cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso de la Unión por escrito, pero al mismo tiempo es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país, representantes de diferentes sectores de nuestra sociedad”, expresó.

Con ellos sostendrá una conversación, en la que les compartirá lo que el gobierno ha venido haciendo en estos cuatro años, “y por qué la trascendencia e importancia de las grandes transformaciones que hemos impulsado para construir el México del futuro”.

Ante la pregunta de por qué es importante para los mexicanos seguir el Informe de Gobierno, dijo que se trata de “un espacio para saber y conocer de manera directa qué es lo que el gobierno ha venido haciendo, cuáles son los avances que tiene”.

En ese sentido el presidente Peña Nieto resaltó que “lo más importante ha sido el haber logrado cambios y reformas que se habían pospuesto por varias décadas, cambios que no había sido posible alcanzar y lograr”.

Y hoy estamos en la tarea de instrumentar esos cambios, abundó, enfrentar los retos, desafíos, los escenarios y momentos, a veces complejos, pero siempre teniendo por delante lo que es la misión y privilegio de ser presidente de México, de incidir, en la transformación y el cambio que México necesita.

Peña Nieto recordó que es una obligación de ley rendir un informe del avance que lleva una administración en cada año de gobierno y ahora él se prepara para rendir su cuarto informe de labores.

Al respecto indicó que la información de su informe se puede ver en la página de la Presidencia de la República donde se subirá una versión ejecutiva del documento, “la versión completa que estaré presentando al Congreso de la Unión, en la página gob.mx/informe”

En este marco el mandatario federal agradeció a su equipo de colaboradores

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Nicki Minaj
Comentarios
El 1 de septiembre la conversación será con los jóvenes: Peña Nieto