Publicación: 2016-08-08 22:00:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“12 horas para sobrevivir:el año de la elección” se estrena el viernes

* Es la tercera entrega del cineasta James DeMonaco, y retrata los lazos fragmentados de una sociedad estadunidense futurista México, 8 Ago

* Es la tercera entrega del cineasta James DeMonaco, y retrata los lazos fragmentados de una sociedad estadunidense futurista

México, 8 Ago (Notimex).- La película “12 horas para sobrevivir: el año de la elección” se estrenará el viernes 12 de agosto en la cartelera nacional, es la tercera entrega del cineasta James DeMonaco, quien retrata los lazos fragmentados de una sociedad estadunidense futurista.

Bajo el lema “purgar y purificar”, se desenvuelve esta trama, en la que los nuevos padres fundadores del país invitan a los habitantes a vivir una noche sin ley en la que se permite cualquier crimen: robar, violar y matar, y el gobierno no tomará represalias.

El sistema está diseñado para eliminar a la gente pobre, y dicha política anual fue impulsada y desarrollada por el partido de los “purificadores” quienes ven amenazados sus intereses de control bajo el trabajo electoral que realiza la senadora Roan (Elizabeth Mitchell) candidata del partido opositor, dispuesta a eliminar esta anarquía.

El encargado de mantener a la gobernadora a salvo es el sargento Leo Barnes (Frank Grillo), quien coloca a la postulante en una casa con el equipo de seguridad más avanzado, pero uno de los guardias los traiciona y la senadora se vuelve uno de los objetivos de la purga, ahora deberán buscar un lugar para escapar de las amenazas y peligros que se enfrentan en la ola de violencia.

Pronto, un tendero un latino y una ex convicta se vuelven el equipo de seguridad de la senadora, quienes pretenden protegerla de las manos del grupo de mercenarios que desean sacrificarla para limpiar sus pecados.

Otros de los actores que forman parte del elenco son: Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria Salas, Hoyts Abasto, Cinemark Palermo, Atlas Alto Avellaneda.

Esta cinta forma parte de las sagas: “La noche de la expiación” estrenada en 2013 y “La purga: anarquía”, que apareció en 2014.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
'12 horas para sobrevivir:el año de la elección' se estrena el viernes