Publicación: 2016-07-10 22:06:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

3.8.1 un grupo juvenil, que deleita a los adultos

* Los chicos grabaron el video de “Baila”, primer sencillo de su segunda producción México, 10 Jul (Notimex) .- Los integrantes del grupo

* Los chicos grabaron el video de “Baila”, primer sencillo de su segunda producción

México, 10 Jul (Notimex) .- Los integrantes del grupo juvenil 3.8.1 grabaron este día el video del tema “Baila”, primer sencillo de su segunda producción titulada “Información confidencial”.

En el video se da a conocer a los nuevos integrantes y se presenta su nueva imagen un poco más “adulta”.

La agrupación de música pop, integrada por Emmanuel, Ana Paola, Loreta, así como los de recién ingreso Nicole, Melissa, Esli y Mauro, todos entre 12 y 15 años, demostraron su experiencia actoral y vocal durante la filmación del video, dirigido por Jimena Allende, quien los llevará por una divertida historia virtual, con la que esperan sorprender y poner a bailar a su ya gran número de seguidores.

“No queremos decir exactamente de qué se va a tratar la historia de este video, porque constantemente le estamos mandando mensajes ocultos o pistas a nuestros fans para que descifren parte de la letra y al final seleccionaremos a los ganadores y tendrán la primicia de ver con nosotros cómo quedó”, comentó a Notimex Ana Paola, uno de los pilares del grupo, quien también estaba estrenando “look”.

Respecto al pequeño cambio de imagen que sufrieron, compartieron que es parte de la evolución que va teniendo el grupo, cuyo nombre significa: “tres palabras, ocho letras y un significado “I Love you” o “Te amo”.

“3.8.1 está creciendo, al igual que nuestros fans, pero de todos modos nuestra música va dirigida a todos, el concepto es para todas las edades, con los covers que cantaban nuestros papás y que ahora todos cantamos juntos, así como nuestras nuevas canciones”, afirmó Nicole.

Y añadió: “Y la nueva imagen la hicimos para crear nuevas tendencias para nuestros fans y si ellos, quieren pintarse el cabello como Pao o Loreta, o vestirse como nosotros pues está padre”.

Añaden los chicos, que esta fórmula les funcionó muy bien con su primera producción “Así se siente el amor”, la cual salió en abril del año pasado.

“Fue un disco muy divertido -comentó Emmanuel- muy dinámico y el tema que dimos a conocer se llama “Súper poder”.

Sobre el segundo material, “Información confidencial”, aseguran, que vendrá muy cargado de electro pop, con temas más bailables, como la canción que estaban a punto de plasmar en video.

Para finalizar, y antes de que la directora los llamara al set de fondo verde que se instaló en el foro, Esli, habló de las próximas presentaciones del grupo: “Vamos a una gira por Guadalajara, Monterrey y Durango, pero también estamos abiertos para quien nos quiera llevar a sus escuelas, festivales, nosotros encantados de llevar nuestra música”.

El video se lanzará a las diversas plataformas digitales a finales de este mes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Dulce María
Comentarios
3.8.1 un grupo juvenil, que deleita a los adultos