Publicación: 2016-06-10 22:21:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

3 sencillos pasos para aumentar las ventas a través del Marketing Digi

3 sencillos pasos para aumentar las ventas a través del Marketing Digital Ciudad de México, 10 Jun.- No es un secreto que uno de los medios de

3 sencillos pasos para aumentar las ventas a través del Marketing Digital

Ciudad de México, 10 Jun.- No es un secreto que uno de los medios de mayor consumo a nivel mundial es el internet. Las personas se pasan “pegadas” día y noche a estos dispositivos con fácil acceso a este recurso, para comunicarse, entretenerse y tomar decisiones de compra.

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes, las personas están cada vez más conectadas al mundo digital. En promedio una persona pasa 2.2 horas conectada a internet al día visitando sitios de redes sociales, videos, noticias y entretenimiento, lo cual representa una gran oportunidad para que las empresas sepan cómo atraer la atención de esta audiencia hacia sus negocios.

Esta clara tendencia ha popularizado la idea de que las empresas deben tener “una presencia efectiva en internet”. Pero el tener una presencia efectiva, no solo se trata de tener una página web o una página de fans en Facebook y “sentarse a esperar”, es indispensable tener un plan de marketing digital definido, claro y específico que ayude a las empresas a conseguir sus objetivos comerciales a través del ciberespacio.

El director de la Asociación de Marketing Digital y autor del libro Best Seller “El Plan de Marketing Digital: Sencillos Pasos Para Atraer Clientes A Su Negocio”, Julián Castañeda nos comparte los 3 sencillos pasos para aumentar las ventas usando el gran poder de internet.

Los 3 Pasos Para Aumentar Las Ventas.

Julián Castañeda nos advierte que el atraer clientes por internet es un proceso muy similar al de un hombre conquistando a una mujer, ya que estamos hablando de crear una relación entre nuestra marca y nuestros clientes potenciales, así que los mismos principios sociales aplican en ambos escenarios.

Atracción de prospectos:

El primer paso de toda campaña de marketing digital es convertir a ese desconocido en un prospecto interesado en lo que su empresa tiene para ofrecer.

La mejor forma de lograrlo es a través de un “Imán de Prospectos” se trata de información digital gratuita que se le entrega a la persona a cambio de que registre su información de contacto (nombre, email, teléfono etc).

Conversión a clientes:

Una vez afianzada la relación con el cliente, la misión será hacer un seguimiento automatizado y personalizado a través del email marketing para posicionar su marca, formalizar una relación con su prospecto y hacer que compre su producto/servicio.

Utilizando servicios de email marketing automatizado (Autorespondores o CRMs) usted puede garantizar que todos sus prospectos reciban una secuencia de emails que los vaya llevando a la decisión de compra de manera automática.

Fidelización de por vida:

La relación entre el cliente y el producto y/o empresa, no termina con la venta concretada, es necesario dar seguimiento a los clientes, fomentar relaciones de largo plazo y garantizar que tengan una relación extraordinaria con la marca para que no solo compren una, sino múltiples veces.

A través de diferentes herramientas y canales digitales podemos asegurarnos de que estamos generando este tipo de relaciones. Usar Facebook, Twitter, Youtube y el mismo CRM le va a garantizar fidelizar a sus clientes de por vida con su marca.

Su empresa necesita servir a más clientes, su producto/servicio necesita ser puesto en las manos de más y más personas, no solo porque así usted va a crecer, sino porque así vamos a construir un mundo mejor.

Con esto en mente, su empresa necesita tener un plan de marketing digital efectivo que le permita lograr esta importante misión y crecer en esta nueva era digital.

Si desea una explicación detallada de cómo hacerlo, puede inscribirse gratis al seminario virtual gratis: “El Plan De Marketing Digital Para Aumentar Las Ventas Y Atraer Una Avalancha De Clientes A Su Negocio”

Puede reservar su cupo gratis en el siguiente enlace: http://bit.ly/plan-marketing-digital-seminario.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Britney Spears
Comentarios
3 sencillos pasos para aumentar las ventas a través del Marketing Digi