Publicación: 2016-06-11 22:01:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aarón Terrazas disfrutará su camino al título en nacional de golf

Campeche, 11 Jun (Notimex).- Adueñado de la cima de la clasificación general, Aarón Terrazas dijo hoy que sólo le queda disfrutar la última

Campeche, 11 Jun (Notimex).- Adueñado de la cima de la clasificación general, Aarón Terrazas dijo hoy que sólo le queda disfrutar la última ronda de este domingo para alcanzar, por primera vez, la Corona del 89 Campeonato Nacional de Aficionados de Golf.

Terrazas tuvo una tarjeta sabatina de 71 golpes, uno bajo par, y con ello se convirtió en nuevo líder con 214 golpes, dos bajo par, al desbancar a José Narro, quien estuvo en la cima en los dos primeros días y ahora es segundo con 216 impactos.

"He hecho un poquito de todo en estos tres días para estar donde me encuentro. Mi juego se determina mucho desde el tee, entonces, si mi salida va al fairway normalmente juego bastante bien y es lo que he hecho muy bien esta semana y estoy satisfecho", indicó.

De cara a la última ronda de este domingo, explicó que "debo concentrarme en el tiro a tiro y disfrutar este hermoso ambiente de la competencia y esa va a ser mi meta, la de disfrutar mi juego".

Compartió que este sábado desarrolló una rutina que le generó muy buenos tiros “y estoy muy contento con la paciencia que he tenido en mi juego”.

Esto último “a pesar de que no he hecho todos mis tiros de salida como yo quiero, pero han sido lo suficientemente buenos y me he mantenido lo suficientemente estable emocionalmente para sacar adelante la ronda".

Al retomar el tema de la competencia de este domingo, dijo que "mañana voy a ir con mis amigos jugando, no hay otra cosa que disfrutar este ambiente de competencia que es lo más hermoso y es lo que a nosotros, como golfistas y atletas, nos hace feliz y voy a tratar de hacer mañana".

Terrazas va a luchar por el campeonato directamente con sus compatriotas José Narro y Fernando Cruz, además del chileno Claudio Correa, quien busca el bicampeonato, y el australiano Ryan Crisnall, quienes ocupan las plazas generales hasta el quinto lugar.

"Hoy jugué en el grupo con Claudio, es muy buen tipo, gran amigo, ya lo conocía desde antes y fue una bonita experiencia compartir el fairway con él; Fernando Cruz y José Narro son como mis primos o sea que mañana va a estar muy divertida la ronda”, aseguró.

Y consideró, asimismo, que “va ayudar a que los nervios bajen un poco, porque el estar con tus amigos ayuda un poquito sin salir del ambiente de competencia".

Recordó que hace dos años fue octavo en este campeonato realizado en Mérida, por lo cual hasta hoy sería su mejor resultado.

"Sólo queda disfrutar porque es lo que hago todos los días, lo que en un futuro me puede dar de comer. Quiero mandar un saludo a toda mi familia, a Isaac Terrazas, Ruth Morales y Alan Terrazas, quienes son mi papá, mi mamá y mi hermano".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Aarón Terrazas disfrutará su camino al título en nacional de golf