Publicación: 2016-06-12 22:04:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aarón Terrazas, incrédulo, levantó trofeo de campeón

Campeche, 12 Jun (Notimex).- Un emocionado Aarón Terrazas se mostró incrédulo de haber ganado por primera vez el Campeonato Nacional de

Campeche, 12 Jun (Notimex).- Un emocionado Aarón Terrazas se mostró incrédulo de haber ganado por primera vez el Campeonato Nacional de Aficionados de Golf y su boleto al US Amateur, el torneo más grande en el mundo en su categoría.

Luego de haber fallado en su primera oportunidad de ganar el trofeo en el hoyo 18, donde cometió bogey, Terrazas derrotó en esa misma bandera en el desempate al chileno Claudio Correa. “Mi fortaleza mental me ayudó para obtener el triunfo”.

“Todavía no lo puedo creer que estoy parado aquí frente a este hermoso trofeo. Antes que nada le quiero dar gracias a mi familia, a mis padres y hermano que me gustaría que estuvieran aquí para compartir este triunfo y no hay nada que me haga más feliz que ver este trofeo también en sus manos”, expresó en la ceremonia de premiación.

Al tiempo que se le cortaba la voz por el esfuerzo de contener el llanto, más no las lágrimas que fueron arrancadas por la gran emoción del momento, agregó que “ellos son parte de todos mis éxitos.

“También le quiero dar las gracias a la Federación Mexicana de Golf por todo el esfuerzo que hace con nosotros y a todos los que participaron en la organización del campeonato”.

Abundó que “este trofeo va para una persona que se me fue en febrero 22, él es mi abuelo, él siempre me ayudó a seguir adelante; siempre me exigió y me he superado gracias a él y por eso he pasado una etapa difícil, y por eso este trofeo se lo doy a él que está allá arriba”.

También mencionó que el chileno Claudio Correa, a quien derrotó en el desempate en el hoyo 18 y con ello le impidió lograr el bicampeonato, “es un gran competidor. Es un gran amigo, antes de ser golfista y es lo que más vale”.

Ya en la entrevista, agregó que “algo crucial en la ronda de hoy y en toda la semana, fue mi caddie. Toño (Vega de San Luis Potosí) y yo hicimos un gran equipo. Tuvimos muy buenos números, buenos retos y los disfrutamos, porque de eso se trata esto, y me siento orgulloso de él y le doy muchísimas gracias a Toño por echarme la mano”.

Compartió que la de hoy fue una ronda en la que parecía que todo iba ir muy bien, pero en el hoyo 17 cometió bogey y en el 18, donde tenía que embocar en par, lo volvió a hacer, y por ello empató en la cima de la clasificación general con el chileno Claudio Correa y por ello se enfrentaron en el desempate.

“Al final no me volví loco, lo que tenía que hacer era mantener la calma. No me gusta comentarlo y menos en los medios informativos, pero creo que mi fortaleza mental me ayudó mucho para este triunfo”, expresó.

Del hecho de clasificar al próximo US Amateur, respondió que “es algo gigante. He jugado el US Junior y estoy muy contento y motivado para trabajar hacia ese torneo que es lo que todo golfista amateur busca en su carrera”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Aarón Terrazas, incrédulo, levantó trofeo de campeón