Publicación: 2016-05-31 22:00:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Abanderado de Morena se reúne con sectores sociales en Puebla

Puebla, 31 May (Notimex).- Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena a gobernador, cerró su campaña proselitista con eventos privados que

Puebla, 31 May (Notimex).- Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena a gobernador, cerró su campaña proselitista con eventos privados que permitieron entrevistarse con representantes de diversos sectores sociales.

El aspirante no tuvo actividad pública, sino una serie de entrevistas con representantes de diversas organizaciones sociales y comerciales en la capital del estado.

También se reunió con su equipo de trabajo para definir la hora propicia para que el domingo acuda a la casilla que le corresponde para emitir su voto.

Quiroz Palacios dijo que, previo a que concluya el periodo de campañas electorales, percibe un buen ánimo entre los poblanos, por lo que confío en que la participación será copiosa y en Puebla se le ganará al abstencionismo.

Reiteró que ofrece a los poblanos encabezar un gobierno honesto, sensible y cercano a la gente, por lo que su plataforma política ha sido bien aceptada por los electores, pues el pueblo está cansado de corrupción, dispendio, pobreza y mal manejo del dinero público.

También señaló que la participación activa de los simpatizantes de Morena les ha permitido contar con un importante número de representantes de casillas, llegando a cubrir poco más de 80 por ciento del total que serán instaladas en todo el estado.

NTX/AGB/MMH/VOTO16/PUE

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Abanderado de Morena se reúne con sectores sociales en Puebla