Publicación: 2016-08-05 22:03:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Abaten a presunto delincuente en la Álvaro Obregón

México, 5 Ago (Notimex).- Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que se desempeña como custodio en una empresa

México, 5 Ago (Notimex).- Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que se desempeña como custodio en una empresa ubicada en San Ángel, frustró el robo de 90 mil pesos y abatió al presunto delincuente.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando un trabajador arribó a ese lugar en su vehículo, tras retirar el dinero de una sucursal bancaria, y solicitó le abrieran el zaguán, momento que aprovechó un sujeto para amagarlo y apoderarse del dinero.

Esta acción fue presenciada por el policía, el cual pidió detenerse al presunto delincuente, quien sin embargo le disparó, por lo que el uniformado se resguardó, repelió la agresión y lo abatió.

De acuerdo con las investigaciones, al sospechoso, de 30 años de edad, se le encontró un arma de fuego marca Taurus con tres casquillos percutidos y el dinero que momentos antes había robado.

Con base en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se preservó el lugar de los hechos y se dio parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4, para realizar las diligencias correspondientes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Abaten a presunto delincuente en la Álvaro Obregón