Publicación: 2016-07-12 22:30:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Abren comedor comunitario para 120 personas en Guadalupe, NL

Monterrey, 12 Jul (Notimex).- Un comedor comunitario, con capacidad para 120 personas fue abierto en el municipio de Guadalupe, con el apoyo de las

Monterrey, 12 Jul (Notimex).- Un comedor comunitario, con capacidad para 120 personas fue abierto en el municipio de Guadalupe, con el apoyo de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) federal y de la Defensa Nacional (Sedena).

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, indicó que, a través del sistema DIF municipal, se impulsó el proyecto para beneficio de familias de escasos recursos en el sector de Las Sabinas, de ese municipio metropolitano.

Acompañado de funcionarios de Sedesol, entidad que impulsa el programa de comedores comunitarios, destacó que unas 25 mujeres voluntarias recibieron la capacitación por parte de elementos de la Cuarta Brigada de la Policía Militar, a cargo del Teniente, Javier Barrón, para elaborar los alimentos en beneficio de personas en situación vulnerable.

A su vez, la presidenta del DIF guadalupense, Lucía Todd de Cienfuegos, explicó que alrededor del 60 por ciento de los beneficiados son niños y el resto adultos, habitantes de las colonias Las Sabinas, Sabinitas y Libertadores.

El servicio del Comedor Comunitario se brindará de lunes a viernes, por la mañana el desayuno y al mediodía la comida.

“Esta es una gran labor que ha hecho Sedesol, con la ayuda del Ejército que está capacitando a nuestro personal para que los alimentos sean lo mejor posible, para que nutran a nuestros niños y a nuestros adultos”, señaló Todd de Cienfuegos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Abren comedor comunitario para 120 personas en Guadalupe, NL