Publicación: 2016-09-27 22:04:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

"Abulele" clausurará festival de cine de terror Feratum 2016

México, 27 Sep (Notimex).- La película de fantasía “Abulele”, dirigida y escrita por el cineasta israelí Jonathan Geva, clausurará las

México, 27 Sep (Notimex).- La película de fantasía “Abulele”, dirigida y escrita por el cineasta israelí Jonathan Geva, clausurará las actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, Feratum 2016.

Miguel Ángel Marín, director de este encuentro, explicó que al momento de buscar qué cinta era la mejor para este espacio, los organizadores se encontraron con una historia que consideran muy interesante.

“Nos parecía que el público va a ser muy familiar y como habrá mucha audiencia infantil le apostamos por un filme que ha pasado por muchos festivales por todo el mundo”, declaró a los medios.

Subrayó que se sorprendieron con este largometraje, pues Israel es un país “donde no conocemos su cinematografía y pudimos ver desde un punto de vista que los monstruos existen ya sea en el imaginario de los niños o bien en otros planetas”, aseveró de esta proyección.

Por otro lado, comentó que con la colaboración de la Embajada de Francia, se exhibirá el clásico “Los ojos sin rostro”, del director Georges Franju, en su versión remasterizada.

Además, platicó que un clásico infaltable del circo es la cinta “Freaks”, del estadunidense Tod Browning, la cual se pasará al aire libre en la Torre del Carmen.

“Decidimos que valía la pena tenerla, porque es un homenaje al tema que traemos este año, que es el circo, será un evento masivo, después de ir con una marcha de las bestias; se tendrá una atmósfera muy padre”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Insólito: McDonald's abre sucursal en el Vaticano
Últimas noticias: Murió John Berger, 2 de enero 2016
Aumentará el transporte público en la Ciudad de México
Últimas noticias: 60 muertos por motín en cárcel de Brasil
Yandel
Comentarios
'Abulele' clausurará festival de cine de terror Feratum 2016