Publicación: 2016-10-08 22:17:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Abusador infantil recibe formal prisión

México, 8 Oct (Notimex).– Magistrados de la Segunda Sala Penal confirmaran el auto de formal prisión contra un sujeto que almacenaba en su

México, 8 Oct (Notimex).– Magistrados de la Segunda Sala Penal confirmaran el auto de formal prisión contra un sujeto que almacenaba en su computadora imágenes de menores de edad en actos sexuales y exhibicionismo corporal.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que se trata de Axel Nansen Ponce, quien enfrenta proceso penal por su probable responsabilidad penal en el delito de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, a través de la pornografía.

La instrucción del juicio fue ordenado en primera instancia por el juez Octavo Penal del Reclusorio Preventivo Norte, en la partida 39/2016, y tras la apelación se validó que el 29 de enero pasado, el imputado guardó en una laptop de color azul marino y negro esas imágenes.

De acuerdo con el expediente, en ese material aparecen seis personas, tres de sexo y edad indefinida, dos de entre 12 y 14 años, y una de aproximadamente 10 o 14 años de edad.

Supuestamente, Nansen Ponce utilizaba las imágenes para consumo personal y el equipo lo tenía en su domicilio, ubicado colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Abusador infantil recibe formal prisión