Publicación: 2016-08-20 22:03:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Academia de música en Ensenada estrena instalaciones

Ensenada, 20 Ago (Notimex).- La Academia de Música Benning, en la que participa el Premio Nacional de la Juventud 2015, Tito Quiroz Angulo,

Ensenada, 20 Ago (Notimex).- La Academia de Música Benning, en la que participa el Premio Nacional de la Juventud 2015, Tito Quiroz Angulo, ampliará sus instalaciones para brindar mayores servicios a grupos vulnerables a los que ya atiende.

En apoyo a este esfuerzo y durante la inauguración de sus nuevas instalaciones, el alcalde Gilberto Hirata Chico dijo que la intención es que miles de personas sean sensibles con el espíritu de la música y el arte.

Resaltó la noble labor que esta institución académica lleva a cabo impartiendo clases de música a los grupos más vulnerables, como niños enfermos, jóvenes en prisión y otras personas que necesitan un motivo y un anhelo para seguir adelante.

“Gracias a la música y al arte se mueven las almas y los espíritus; con la magia de la música, la gente se sensibiliza, se preocupa por el prójimo y se forman lazos irrompibles. Estoy seguro que la música puede mover el mundo”, comentó Hirata Chico.

Felicitó a los maestros de esta academia y a su fundadora Nancy Benning quien inició esta labor que se convirtió en el movimiento Juventud en Ritmo, que ha cambiado la vida de cientos de personas en condición vulnerable a través del poder de la música.

Tito Quiroz Angulo, Premio Nacional de la Juventud, maestro y precursor de la academia agradeció el apoyo y aseguró que por esta ayuda tienen estas nuevas instalaciones en las que podrán brindar atención a mayor número de personas.

Reiteró su compromiso moral y social con las personas que menos tienen para compartir con ellos la magia de la música y conformar una sociedad más alegre y motivada a pesar de las situaciones adversas.

Por su parte Nancy Benning, fundadora de la academia, comentó que en estas nuevas instalaciones los mil 200 alumnos y los 24 maestros que dan vida a esta academia podrán aprender y enseñar el arte de la música que tiene el don de formar mejores seres humanos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Academia de música en Ensenada estrena instalaciones