Publicación: 2016-08-30 22:24:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Accidente en carretera a Reynosa deja cinco indocumentados muertos

Monterrey, 30 Ago (Notimex).- Un accidente en la carretera libre Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo, dejó un saldo de

Monterrey, 30 Ago (Notimex).- Un accidente en la carretera libre Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo, dejó un saldo de cinco indocumentados muertos y 27 lesionados, al volcar la unidad en la que viajaban.

El percance se registró en el kilómetros 143, cerca de la comunidad “Peña Blanca”, donde quedaron los cuerpos de las víctimas y los lesionados, informó el vocero de Protección Civil del estado, Óscar Aboytes Sosa.

Señaló que los hoy occisos eran en su mayoría originarios de Honduras, quienes viajaban en una camioneta tipo Van color blanca y sin placas.

Agregó que los 27 migrantes lesionados fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

Los indocumentados venían procedentes de Tampico, Tamaulipas y se dirigían a Estados Unidos, cuando al circular sobre la carretera libre a Reynosa, la unidad se volcó debido al parecer por el exceso de velocidad, añadió.

Al lugar se trasladaron personal de Protección Civil del estado, de General Bravo así como elementos de la Cruz Verde y elementos de la Policía Federal, entre otros, refirió.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Accidente en carretera a Reynosa deja cinco indocumentados muertos