Publicación: 2016-07-21 23:00:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Accidente en Guerrero dejó una persona muerta y 16 lesionadas

Acapulco, 21 Jul (Notimex).- Un accidente automovilístico en la carretera federal Chilpancingo–Tlapa de Comonfort, a la altura del paraje conocido

Acapulco, 21 Jul (Notimex).- Un accidente automovilístico en la carretera federal Chilpancingo–Tlapa de Comonfort, a la altura del paraje conocido como la Curva de la Pera, dejó una persona muerta y 16 lesionadas, en su mayoría policías municipales.

Los heridos fueron trasladados para su atención médica al Hospital General del municipio Chilapa y a Chilpancingo en la zona centro del estado.

El secretario de Protección Civil del estado, Marco César Mayares Salvador, informó que los hechos se reportaron a las 18:30 horas, cuando un un tráiler, una camioneta Urvan y un vehículo tipo Tsuru se involucraron en el accidente.

Comentó que elementos de Protección Civil del estado en coordinación con Protección Civil de Chilapa y Cruz Roja trasladaron a las personas lesionadas para su atención médica al Hospital General de ese municipio y al Hospital de Chilpancingo.

El funcionario municipal dijo en entrevista que la mayoría de los lesionados son policías municipales de Tlapa de Comonfort, quienes regresaban de cursos en el municipio Chilpancingo.

Mayares Salvador añadió que de manera preliminar se tiene el reporte de que el accidente fue ocasionado por la pérdida de control de un automóvil que invadió carril en esa curva tan pronunciada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 7 de diciembre de 2016
Pepe Calzada, titular de Sagarpa, lanza #retoguacamole a gabinete
Mexicano crea cargador solar portátil para dispositivos móviles
Marchas en la CDMX, hoy 7 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Accidente en Guerrero dejó una persona muerta y 16 lesionadas