Publicación: 2016-10-16 22:05:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Acción Nacional capacita a nueva generación de líderes rumbo a 2018

México, 16 Oct (Notimex).- A fin de preparar a los dirigentes delegacionales rumbo al proceso electoral de 2018, el Partido Acción Nacional (PAN)

México, 16 Oct (Notimex).- A fin de preparar a los dirigentes delegacionales rumbo al proceso electoral de 2018, el Partido Acción Nacional (PAN) capitalino inició una serie de cursos y talleres para contar con perfiles mejor capacitados y acercar al partido a la gente.

El presidente del instituto en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea precisó que durante noviembre y diciembre se renovarán las presidencias de los Comités Directivos Delegacionales, y se integrará el Consejo Regional y Nacional.

Por ello, expuso en un comunicado, se dotará a los mejores hombres y mujeres, aspirantes a una dirigencia delegacional, con herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, organización, principios y doctrina para que salgan a las calles y repliquen las propuestas del partido.

“Estamos frente a una gran oportunidad de recuperar la Presidencia de la República y de consolidar y avanzar en las delegaciones en la ciudad, lo que nos obliga a estar mejor organizados y preparados”, afirmó.

A su vez, Luis Gerardo Islas Retana, secretario de Formación e Identidad del instituto, aseveró que la meta es estar bien preparados para 2018 con dirigencias eficaces, comprometidas con la sociedad y que acerquen a los ciudadanos los valores y los principios de Acción Nacional.

Además del curso “Nueva Generación de Líderes”, realizado este fin de semana con los próximos presidentes y miembros de comités, el área a su cargo desarrolla diferentes talleres dirigidos a militantes, jóvenes y mujeres, para impulsar nuevos liderazgos en la ciudad.

Los próximos 26 y 27 de noviembre se lleva a cabo las Asamblea Delegacionales para renovar las presidencias y estructura de los Comités Directivos Delegacionales, y además se elegirá a los delegados numerarios que participarán para aprobar el nuevo Consejo Regional y Nacional.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Yandel
Comentarios
Acción Nacional capacita a nueva generación de líderes rumbo a 2018