Publicación: 2016-09-15 22:01:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Acción Nacional celebra en el Ángel 77 aniversario y la Independencia

México, 15 Sep (Notimex).- Militantes y liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) a niveles nacional y local celebraron, en la Columna de la

México, 15 Sep (Notimex).- Militantes y liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) a niveles nacional y local celebraron, en la Columna de la Independencia, el 77 aniversario de este instituto político y el Grito de Dolores.

Durante la conmemoración el presidente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la ciudadanía a recuperar el sentido patriótico, el amor al país y a trabajar en unidad para hacer una mejor nación.

Al pie de dicho monumento, en donde en 1988 Manuel J. Clouthier luchó por la democracia y protestó contra el fraude electoral, el dirigente partidista declaró que tiene la confianza de que en 2018 Acción Nacional regresará a gobernar México.

El PAN informó en un comunicado que con Anaya estuvieron los secretarios general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, y de Comunicación, Fernando Rodríguez Doval, además del presidente del partido en la capital del país, Mauricio Tabe Echartea

También asistieron la senadora Mariana Gómez del Campo; el coordinador del la bancada panista en la Asamblea Constituyente, Santiago Creel Miranda; los jefes delegacionales en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, y en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, así como el asambleísta Jorge Romero Herrera.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Acción Nacional celebra en el Ángel 77 aniversario y la Independencia