Publicación: 2016-09-29 22:19:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Acción Nacional no defenderá a quien haya cometido actos de corrupción

Médico, 29 Sep (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que

Médico, 29 Sep (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que no defenderá ni solapará a militantes que hayan violado la legislación penal, incluidos delitos relacionados con el servicio público.

El presidente de la Comisión Anticorrupción de esa fuerza política, Luis Felipe Bravo Mena, afirmó que desde hace varias semanas se inició un procedimiento para los casos suscitados en Sonora y Nuevo León.

En un comunicado detalló que el trabajo de esta institución partidista cumplirá todos los requisitos de las investigaciones serias, porque no se trata únicamente de hacer anuncios espectaculares.

Asimismo expresó que el objetivo de la comisión es defender a la institución de los fenómenos de corrupción, porque Acción Nacional ha entrado en una etapa de cero tolerancia para todos.

Con la formalización y solidez jurídica de la Comisión Anticorrupción, dijo, Acción Nacional está innovando seriamente en esta materia, ante el reclamo y la indignación del propio partido y de la sociedad con la corrupción.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Acción Nacional no defenderá a quien haya cometido actos de corrupción