Publicación: 2016-07-04 22:07:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Acciones de entrega recepción de gobierno estatal Hidalgo

Pachuca, 4 Jul (Notimex).- El gobernador constitucional del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz y el gobernador electo Omar Fayad Meneses,

Pachuca, 4 Jul (Notimex).- El gobernador constitucional del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz y el gobernador electo Omar Fayad Meneses, dieron a conocer en conferencia de prensa, acciones con las que iniciarán proceso de transición de una administración a otra.

Como parte de la Ley de entrega-recepción, se informó que los titulares que encabezarán los equipos de trabajo son, por parte del gobierno estatal, la titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Flor de María López González.

Mientras que el gobernador electo nombró para esta encomienda, al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Martínez Domínguez, así como a Israel Félix Soto, encargado de la oficina del gobernador electo, se indicó en un comunicado gubernamental.

López González detalló que algunas de las acciones a emprender durante el proceso son la valoración de presupuestos autorizados al momento del cierre e informe; revisión de cuentas y conciliación bancaria; revisión de contratos de obra pública vigente; actualización de estructura, reglamento y manual de organización.

También abarca la actualización y depuración de plantilla de personal; seguimiento de observaciones pendientes, tanto de la Auditoría Superior de la Federación y la Función Pública, como de la integración de los libros Blancos de las obras como “Pachuca: Ciudad del Conocimiento y la Cultura”.

Está además la Plataforma Logística de Hidalgo (PLATAH) y Tuzobús.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Acciones de entrega recepción de gobierno estatal Hidalgo