Publicación: 2016-08-25 22:30:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aceptable esta mañana la calidad del aire

México, 25 Ago (Notimex).- Las concentraciones de partículas suspendidas en el municipio de Ecatepec y en la delegación Venustiano Carranza son

México, 25 Ago (Notimex).- Las concentraciones de partículas suspendidas en el municipio de Ecatepec y en la delegación Venustiano Carranza son superiores a los 50 puntos, considerado regular en el índice de la calidad del aire.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico detalló que en Ecatepec, en el noreste del valle de México, se contabilizaron 60 puntos , mientras que en Venustiano Carranza, en el centro, presenta 55 unidades.

En esas condiciones, sólo las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación pueden experimentar molestias en vías respiratorias, por lo que deben limitar sus actividades en exteriores.

En el resto del Valle de México, la calidad del aire es buena, toda vez que las concentraciones de partículas suspendidas y ozono están por debajo de los 50 puntos.

La radiación solar tiende a incrementarse entre las 11:00 y 16:00 horas y es necesario tomar medidas de protección como vestir prendas con mangas largas y de colores claros, aplicar crema fotoprotectora, usar lentes con filtro UV y llevar gorra o sombrero.

Esta mañana, la temperatura en la Ciudad de México es de 14 grados centígrados, con 77 por ciento de humedad y vientos de ocho kilómetros por hora.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Aceptable esta mañana la calidad del aire