Publicación: 2016-06-03 22:02:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Acercan al público ópera y artes visuales en Tijuana

México, 3 Jun (Notimex).- En sesiones semanales, el Centro Cultural Tijuana (Cecut) proyectará montajes recientes del bel canto en el ciclo

México, 3 Jun (Notimex).- En sesiones semanales, el Centro Cultural Tijuana (Cecut) proyectará montajes recientes del bel canto en el ciclo "Cineclub Operístico Cinematópera", el cual iniciará este 4 de junio en la Sala de Video de dicho espacio.

También se dará función los días 11 y 18 del mismo mes; cada proyección tendrá una explicación de la ópera, a cargo de la maestra de canto Lucía Gudiño Aguilar y al finalizar se dará espacio a un intercambio de opiniones.

El programa está conformado por "La Cenerentola" (La Cenicienta), "L'elisir d'amore" (El elixir de amor), "La clemenza di Tito" (La clemencia de Tito), "Il Barbiere di Siviglia" (El barbero de Sevilla), por mencionar algunas, informó el recinto.

Por otra parte, el próximo 5 de junio llega a su final la XV Bienal de Artes Visuales del Noroeste, que se encuentra en la Sala Central de Exposiciones.

En la muestran se exhiben piezas de 30 artistas de Sonora, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa, seleccionadas como el acervo más importante de la región.

Entre ellos Aglae Cortés Zazueta, de Guaymas, Sonora; Pablo Castañeda de Mexicali, Baja California; Yves Gregoire Lizárraga, de Mazatlán, Sinaloa, y Juan Carlos Coppel, Hermosillo, o ganadores de premios de adquisición de la XV Bienal de Artes Visuales del Noroeste 2015.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Jonah Hill
Comentarios
Acercan al público ópera y artes visuales en Tijuana