Publicación: 2016-09-16 22:02:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Activan Alerta Amber por la desaparición de niño en Álvaro Obregón

México, 16 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia (PFJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Rafael

México, 16 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia (PFJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Rafael Hernández Hernández, de 11 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 13:00 horas del 15 de septiembre.

El infante salió de su domicilio ubicado en la calle Cerrada San José, de la colonia Pueblo Santa Lucía, en la delegación Álvaro Obregón, con destino a una tienda a la cual no llegó, detalló la dependencia ne un comunicado.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió un boletín de búsqueda, en el cual se informan datos de identificación del niño, entre ellas que tiene un diente chueco, además de que vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul oscuro, con chanclas naranjas con negro.

La procuraduría activó el número telefónico 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, para recibir informes sobre esa persona.

Asimismo recomendó acudir a las instalaciones del CAPEA ubicadas en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Activan Alerta Amber por la desaparición de niño en Álvaro Obregón