Publicación: 2016-07-28 22:25:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Activan Alerta Amber por menor extraviado en la colonia Centro

México, 28 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Mónica Sánchez López, de ocho

México, 28 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Mónica Sánchez López, de ocho años de edad, extraviada desde las 19:00 horas del pasado martes.

La menor de edad desapareció cuando se encontraba en la Biblioteca de México, ubicada en la calle de Tolsá número 4, Plaza de la Ciudadela, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa la desaparición de Sánchez López.

Como señas particulares, Mónica Sánchez López tiene una cicatriz en el entrecejo y otras más en las rodillas y al momento de la ausencia vestía playera verde, pantalón pescador azul y tenis negros.

La Procuraduría capitalina indicó que para obtener mayor información la ciudadanía se puede comunicarse al teléfono 5345-5067, con terminaciones 84 y 82.

También pueden acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Día de Martin Luther King, 10 frases del legendario luchador contra la discriminación racial en Estados Unidos
¿El dólar bajará frente al peso cuando Donald Trump sea presidente de Estados Unidos?
Últimas noticias: Enrique Peña Nieto pone en marcha en todo México el número de emergencias 911, hoy 16 de enero de 2017
Senador Javier Lozano dijo que tendría que robar si le disminuyen el sueldo
Orlando Bloom
Comentarios
Activan Alerta Amber por menor extraviado en la colonia Centro