Publicación: 2016-07-09 22:16:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El actor Luis Medina se integra a la obra “Dirty Dancing”

México, 9 Jul (Notimex).- En medio de gran entusiasmo, el actor Luis Medina se integró al elenco de la obra “Dirty Dancing”, en el personaje de

México, 9 Jul (Notimex).- En medio de gran entusiasmo, el actor Luis Medina se integró al elenco de la obra “Dirty Dancing”, en el personaje de Johnny, y para celebrar la ocasión Lisardo y Pedro Prieto fueron sus padrinos de lujo.

“Es un paso muy grande en mi carrera, además de que es un personaje entrañable y no fue fácil hacerlo”, dijo el actor Luis Medina, al mostrarse orgulloso de ser parte de la compañía, además de contar con un cálido recibimiento en su noche de debut.

Por lo que compartió que esta obra no solo es un reto que disfruta, sino que le permite hacer teatro, ya que su carrera se ha centrado en la televisión en los últimos 17 años, “es una experiencia increíble, porque noche a noche cada público es diferente”.

Añadió que la temporada constara de 12 semanas, de las cuales llevan cuatro, “el público sale muy satisfecho con este musical y puedo decir que estoy contento, porque además me han llegado a decir que Patrick Swayze estaría orgulloso de mi trabajo”.

Por lo que recordó que él ha visto la cinta “Dirty Dancing” de 1987, en múltiples ocasiones, llevándose la imagen del gran bailarín que fue Swayze, quien hizo un gran papel, y de esta forma dio vida a su personaje en el montaje.

Sin embargo, la emoción lo invadió, aún más al ver llegar a sus padrinos de lujo, los conductores del programa “Hoy”, Lisardo y Pedro Prieto, quienes los describieron como un chico muy talentoso en el baile y trabajador.

Lisardo señaló que él no le ha dado ninguna instrucción sobre cómo hacer el trabajo, “es un chico talentoso y no lo necesita, creo que ha trabajado mucho para llegar a este momento, que compartimos con mucho cariño”.

“Es para nosotros un honor que haya pensado en mí y Pedro para ser sus padrinos”, dijo Lisardo.

Así entre aplausos y buenos deseos se desarrolló, la velada en la que Luis Medina robo los aplausos en el teatro Moliere de esta ciudad.

“Dirty Dancing” ésta basada en la clásica cinta de la década de los 80, que narra la historia de un profesor de baile y una adolescente, que se enamoran, mientras aprende algunos pasos, logran abrazarse al ritmo de la música para enfrentarse a los verdaderos retos de la vida.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Heridos por tiroteo en Monterrey se encuentran aún graves
Últimas noticias: España extradita a Diego Cruz, uno de los Porkys a México, hoy 19 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 19 de enero de 2017
China fortalecería el comercio de América Latina por efecto Trump
Diego Luna
Comentarios
El actor Luis Medina se integra a la obra 'Dirty Dancing'