Publicación: 2016-08-28 22:15:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Actor mexicano Rafael Amaya rechaza uso de guardaespaldas

Por Pablo Tonini. Corresponsal Miami, 28 Ago (Notimex).- El actor mexicano Rafael Amaya, quien ha logrado gran éxito con el personaje de Aurelio

Por Pablo Tonini. Corresponsal

Miami, 28 Ago (Notimex).- El actor mexicano Rafael Amaya, quien ha logrado gran éxito con el personaje de Aurelio Casillas, un narcotraficante en la telenovela “El señor de los cielos”, rechazó que utilice guardaespaldas o autos blindados para presentarse en su país.

“No en lo absoluto”, replicó el artista en declaraciones a Notimex sobre el tema luego de que se dijera que el actor se negó a ir a Oaxaca a principios de mes a una presentación por la ausencia de un equipo de seguridad blindada.

“Yo viajo en mi país libre, o sea claro que la gente me detiene para saludarme por la serie y le causa efecto porque a la gente le ha estado gustando, pero hasta ahí”, señaló el artista.

“No tengo miedo de andar caminando por las calles ni le debo nada a nadie, todo se ha hecho correctamente y la serie esta contando algo que todo mundo ya sabe, que ha estado escrito ahí en los libros y en los periódicos”, explicó.

Desde que Amaya obtuvo el personaje de “El señor de los cielos”, el éxito, la fama y la popularidad le han ayudado a que constantemente sea buscado por empresarios para asistir a eventos públicos.

En ese sentido Amaya dijo que ya se terminó de grabar la cuarta temporada de la serie televisiva y ya trabajan en la quinta que comenzará a grabarse a principios de 2017 en México por la cadena Telemundo.

“Lo que se está preparando para el próximo año pinta muy bien, no les puedo adelantar mucho de lo que se trata ni nada, pero queda ‘señor de los cielos’ para rato”, mencionó el actor durante una visita esta semana a Miami para los Premios Tu Mundo.

La continuación estará encabezada por tres de los actores más queridos de la serie: Amaya, Fernanda Castillo (Mónica Robles) y Carmen Aub (Rutila Casillas).

Por otro lado, el actor sonorense, de 39 años, comentó que el negocio de su línea de ropa “Western style” con raíces norteñas de sus ancestros, lanzado a principios de año “va muy bien”.

“Es un homenaje a mi familia y surge de la necesidad de querer compartir mi cultura, mi niñez, lo que yo viví de chiquito y como veía lo que vestían mis tíos”, indicó.

Los chalecos, botas y chamarras están confeccionados totalmente a mano por artesanos mexicanos, mientras los sombreros cuentan con una fotografía del propio Amaya.

La colección también maneja camisas bordadas y fabricadas en Tecolotlán, Jalisco; mientras que los sacos, chalecos, sombreros, chaquetas y botas se elaboran en León, Guanajuato.

En este negocio el actor tiene previsto lanzar dos colecciones por año, para distribuirlas en todo el continente americano y si el negocio marcha bien llegar a Europa más adelante.

Una próxima colección concluye cinturones, hebillas, carteras, pantalones y la línea para dama.

Amaya y la cuarta temporada de “El señor de los cielos” arrasaron esta semana en la quinta entrega de Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo.

La historia protagonizada por Amaya y su compatriota Fernanda Castillo se llevó ocho premios, entre ellos “Superserie Favorita”, “Protagonista Favorito” y “La Pareja Perfecta”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Ricky Martin
Comentarios
Actor mexicano Rafael Amaya rechaza uso de guardaespaldas