Publicación: 2016-07-25 22:02:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Actor Moisés Arizmendi será un hombre tímido en “Vino el amor"

* Su personaje “César” demanda alto grado de complejidad actoral, debe ser un hombre que enternezca al teleauditorio México, 25 Jul

* Su personaje “César” demanda alto grado de complejidad actoral, debe ser un hombre que enternezca al teleauditorio

México, 25 Jul (Notimex).- El actor mexicano, Moisés Arizmendi, señaló que dar vida a “César”, en la telenovela “Vino el amor” es una nueva experiencia porque es “más terrenal, es muy buen amigo pero torpe para el juego de la seducción, por lo que sufrirá de amores”.

En entrevista con Notimex, Arizmendi expresó que, a diferencia de “Olegario Alarcón”, el personaje que hizo en la telenovela “El hotel de los secretos”, “César” es el típico hombre que dedica muchas horas a su trabajo y descuida el buen desempeño en otras facetas.

“Seré un mexicoamericano tímido, gris en su vida personal y brillante en su profesión” resaltó Arizmendi, quien reconoce que “César” le demanda un alto grado de complejidad actoral, porque deberá convencer al público de que puede encarnar a un hombre bueno que, incluso, cause ternura al teleauditorio.

“Creo que mucha gente se sentirá identificada con el personaje porque hay muchos que no sabemos cómo reaccionar ante un ser que nos gusta, recuerdo que eso me ocurrió en mi adolescencia, entre los 14 y 17 años, porque desconocía cómo comportarme ante la posibilidad de una cita romántica”, compartió Arizmendi.

Como parte de la preparación de su personaje, un médico, tomó un curso de primeros auxilios y se asesoró con médicos para que le enseñaran cómo utilizar un estetoscopio, ésto “con la finalidad de dar credibilidad a las escenas”.

Entre los actores con quienes más ha compartido escenas se encuentran Gabriel Soto, Cristian de la Campa, el villano de la historia, y “la actriz de teatro y de televisión Mar Contreras”; también forman parte del reparto Kimberly Dos Ramos, Raúl Coronado, Irina Baeva.

La telenovela, producción de José Alberto Castro, entrará al aire el 8 de agosto a las 19:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Eiza González
Comentarios
Actor Moisés Arizmendi será un hombre tímido en 'Vino el amor'