Publicación: 2016-07-02 22:09:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Actor Valentino Lanús desea escribir sobre la experiencia de ser padre

* El galán de telenovelas está a la espera de proyectos para regresar a la actuación Playa del Carmen, Q. Roo., 2 Jun (Notimex).- Luego de casi

* El galán de telenovelas está a la espera de proyectos para regresar a la actuación

Playa del Carmen, Q. Roo., 2 Jun (Notimex).- Luego de casi cinco años de ausencia en el medio artístico, el actor Valentino Lanús dijo que le gustaría contar en un libro cómo la paternidad le ha cambiado su visión de la vida.

Considera que la paternidad ha sido uno de los acontecimientos más importantes en su vida, “la llegada de mi hija Magdalena ha sido muy importante y me ha hecho ver la vida diferente”.

Por lo que ha pensado en compartir esta experiencia, a través de un libro, en el que narrará todo este proceso, sin embargo, no sabe aún si desea comercializar este trabajo o quedárselo como algo muy personal.

“He tenido mucho tiempo para escribir, meditar y conocer más de la vida, puedo decir que estoy viviendo al máximo y estoy muy enfocado a ser padre en este momento, creo que esta transformación que vivo tiene que ser contada en un texto”, destacó Lanús.

Aunque no tiene proyectos en puerta para regresar a la actuación, Lanús reconoce que la Riviera Maya ha influido mucho en su decisión de estar ausente de los escenarios desde hace cinco años, debido a que se encuentran feliz.

“En este lugar me he reencontrado conmigo mismo y he tenido la combinación perfecta”, dijo el actor de telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, “Inocente de ti”, “Llena de amor”, “El juego de la vida” y “Amar otra vez”.

Compartió que está a la espera de algo interesante y quizá en los próximos meses podría llegar algún proyecto, pero no quiso adelantar detalles, ya que hace unos meses estuvo a punto de firmar un contrato, pero no se concretó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Hoy no circula sábado 7 de enero de 2017
Ricardo Arjona
Comentarios
Actor Valentino Lanús desea escribir sobre la experiencia de ser padre