Publicación: 2016-09-27 22:17:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Actriz Adriana Louvier destaca aceptación que ha tenido “Sin rastro”

* Señaló que la serie también se estrenará en televisión abierta México, 27 Sep (Notimex).- La actriz mexicana Adriana Louvier dijo sentirse

* Señaló que la serie también se estrenará en televisión abierta

México, 27 Sep (Notimex).- La actriz mexicana Adriana Louvier dijo sentirse contenta de que "Sin rastro", la nueva serie que protagoniza, haya logrado incrementar los números de registros y reproducciones en la plataforma streaming que la transmite.

La serie llegó a Blim hace unas semanas (9 septiembre), y ya ha logrado buena aceptación, por lo cual planea emitirse además por televisión abierta a partir del 31 de octubre como fecha tentativa.

"Estoy muy contenta de platicar con ustedes a estas alturas del proyecto, primero, porque nos ha ido muy bien dentro de la plataforma, nos han comentado que subieron un 40 por ciento los registros y las reproducciones debido a 'Sin rastro'".

"Por otro lado, estamos a semanas de que se estrene por televisión abierta, tengo entendido que en el horario de las 21:00 horas del Canal 2, pero en próximos días, podremos confirmar bien", resaltó Adriana en entrevista con Notimex.

"Sin rastro" es la nueva producción de Silvia Cano que sigue la vida de "Julia Borges" (Louvier), una pediatra que está a punto de casarse con el amor de su vida, sin embargo, días antes de la boda, "Julia" desaparece.

Luego de cinco años regresa sin recordar absolutamente nada y con las cosas muy diferentes a cómo eran, su hermana se ha casado con el que fuera su prometido y tienen ya un hijo. "'Julia' es una mujer que pierde la memoria y de pronto, hay momentos en los que le cuesta mucho recuperar su vida".

"No es una persona muy reactiva a lo que le sucede, de pronto está como en cierto estado, como en una nube, por decirlo de alguna manera. Perdió un tramo de su vida y no está entendiendo qué fue lo que le pasó, no sabe qué le sucedió, qué le hicieron, y evidentemente, todo lo que la rodea cambió".

Para Adriana, se trata de un personaje que pese a no tener un carácter fuerte es muy valiente. "Con mucho contenido, no es impulsiva pero es una mujer valiente que al final afronta su realidad y poco a poco dentro de la historia va saliendo adelante".

En esta ocasión, comparte créditos con Ana Layevska, Danilo Carrera, Juan Martín Jauregui, José Pablo Minor, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, Héctor Kostifakis y Roberto Blandón.

"Sin rastro" consta de 16 capítulos y es el tercer proyecto que la actriz estelariza para Televisa, luego del melodrama "Yo no creo en los hombres" y la serie "Realidad aumentada", la cual concluyó su rodaje recientemente.

"Estas dos series, de diferentes temáticas y para diferentes públicos, las disfruté muchísimo. Fueron realmente de los tipos de proyectos que a mí me gustan y disfruto", destacó.

"Me gustó todo, el proceso, este híbrido de ser entre tele y cine, lo disfruto como actriz. Las historias me parecen muy interesantes. Son proyectos en los que se puede hablar de varias temáticas y abordarse de diferente forma, así que estoy contenta de haber participado en ambos".

En lo que respecta a "Realidad aumentada", que aún no tiene fecha de estreno, "probablemente será el próximo año", dijo, es una serie que habla de la juventud "principalmente".

"De la tecnología, la madurez entre los jóvenes, hombres, mujeres, la bisexualidad. Es una serie en la que me divertí mucho y el tono creo se inclina un poco más hacia la comedia".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
Inglaterra aceleraría el Brexit en la Corte Suprema de Justicia
Pronóstico del clima en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Actriz Adriana Louvier destaca aceptación que ha tenido 'Sin rastro'