Publicación: 2016-08-09 22:03:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Actriz Gaby de la Garza, en pro de bienestar de animales de producción

México, 9 Ago (Notimex).- La actriz Gabriela de La Garza, embajadora de la fundación Humane Society International (HSI), dijo estar comprometida

México, 9 Ago (Notimex).- La actriz Gabriela de La Garza, embajadora de la fundación Humane Society International (HSI), dijo estar comprometida por el bienestar de los animales de producción.

En entrevista con Notimex, en el marco del programa “Déjalas mover, libre de jaulas” y de la alianza de una cadena de restaurantes y HSI, De la Garza destacó: “El cuidado animal, es incluso en beneficio de nuestra propia salud, porque somos lo que comemos”.

Hay que estar conscientes de cómo se le trata a los animales para producir alimentos, tengo muchos años de ser vegetariana, pero en mi casa no todos son así, y por eso me preocupo por investigar y preguntar de dónde vienen los alimentos”.

La actriz, quien se suma el próximo 25 de agosto a la puesta en escena “Conejo rojo, conejo blanco”, por una sola función en la Teatrería, detalló que tiene cuidado con lo que consume.

“En temas de salud vale ser exigente y qué mejor que invitar a la sociedad a exigir que los alimentos provengan de animales fuera de las jaulas”.

En tanto, Sabina García, Gerente de Proyectos y Políticas Corporativas del Departamento de Producción de HSI México, celebró que la cadena de restaurantes se sumen al compromiso del bienestar animal.

“Es una alianza en pro de los animales de producción para eliminar de su cadena de suministros el huevo y la carne de cerdo provenientes de sistemas que confinan a los animales en jaulas. Buscamos que este compromiso mejore la vida de los millones de animales de la industria alimentaria en el país”.

Cabe destacar que Gaby de la Garza, es embajadora de HSI junto con los actores, José María Yazpik, Fabián Robles, Xavier Velasco y los grupos Hello Seahorse! y Belanova, quienes promueven el bienestar de los animales de producción, para lograr alimentos más saludables.

Respecto a sus proyectos laborales, Gaby de la Garza subrayó: “Estoy a punto de estrenar la serie ´Yago´, el próximo 23 de agosto, por Televisa”.

Así como el reestreno de la segunda temporada de la puesta en escena “Las Analfabetas”, con Dolores Heredia, en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, a partir del 20 de septiembre todos los martes”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Miley Cyrus
Comentarios
Actriz Gaby de la Garza, en pro de bienestar de animales de producción