Publicación: 2016-08-07 22:12:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La actriz Mar Contreras tuvo que elegir entre hacer teatro o TV

* La también cantante estaba en el musical “Marta tiene un marcapasos” cuando la llamaron para integrarse a “Vino el amor” México, 7 Ago

* La también cantante estaba en el musical “Marta tiene un marcapasos” cuando la llamaron para integrarse a “Vino el amor”

México, 7 Ago (Notimex).- La actriz y cantante, Mar Contreras, tuvo que elegir entre seguir en el teatro con la puesta en escena “Marta tiene un marcapasos” o hacer televisión, pues a su vida llegó un nuevo papel en los melodramas.

“Estoy acabando de cerrar el ciclo de ‘Marta tiene un marcapasos’ el musical de Hombres G, porque inicié con José Alberto Castro ‘Vino el Amor’, y vamos a empezar con el show ‘Diez siempre juntos, Tributo a Mecano’”, expresó.

“Lamentablemente los tiempos no daban, tengo un hijo y un esposo, es imposible tener que estar en tres actividades al mismo tiempo y aparte tener un proyecto familiar, ante todo tuve que establecer bien mis prioridades”, comentó la actriz en entrevista telefónica.

Agradeció las atenciones que le brindó el productor Gerardo Quiroz y aclaró que la relación laboral sigue intacta, tanto que podría volver a la obra cuando comiencen a hacer gira en los estados.

“A la obra le quedan tres meses de temporada y luego se irán de gira, hablando con Gerardo Quiroz de mis proyectos y prioridades, los dos acordamos dejarla en estos momentos, me reintegraré en la gira en la que estaré en las fechas que tenga disponibles en la telenovela”, detalló.

Agregó que “es un personaje que me encantó y me hizo crecer, estoy contenta con la decisión que tomé, en mi lugar estará Claudia Cervantes”.

“Vino el amor” se estrena este ocho de agosto por el Canal 2, y Contreras hace el papel de Susan Williams, la amiga de la protagonista, Luciana, (interpretada por Irina Baeva).

“Susan es una etnóloga americana del viñedo “Los Ángeles” y tiene una relación amorosa “Carlos”, que interpreta Luciano Zacharski; ella ha sufrido maltrato psicológico y físico de su ex esposo, tiene una historia muy importante, no es la típica amiga de la protagonista, este personaje tiene mucha carne porque está tratando de sobrellevar esos abusos”, añadió.

Contreras comentó que viajan mucho entre Estados Unidos y México porque el viñedo se encuentra del otro lado de la frontera, y refirió que el reto más importante es que realiza escenas en dos idiomas.

“Ella es una mujer americana, hacer escenas bilingües siempre es un reto. Viajamos muchísimo a San Francisco, ya que toda la historia se desarrolla allá. Es un momento de muchas satisfacciones y me siento bendecida por el trabajo”, agregó la actriz.

A la par, estará involucrada en el homenaje a la obra “Hoy no me puedo levantar” que estará todos los jueves de octubre en el Voila, al poniente de la ciudad, el cual retoma las canciones de Mecano.

“Esa obra marcó el inicio de un ciclo que me ha traído cosas maravillosas, es un proyecto increíble, el parteaguas de una carrera para mi”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
La actriz Mar Contreras tuvo que elegir entre hacer teatro o TV