Publicación: 2016-07-28 22:07:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Actriz Millie Bobby destaca experiencia de trabajar con Winona Ryder

* Agredece que su nombre esté adquiriendo fama debido a su participación en la serie “Stranger Things” Por Nayeli Durand. Enviada. Los

* Agredece que su nombre esté adquiriendo fama debido a su participación en la serie “Stranger Things”

Por Nayeli Durand. Enviada.

Los Ángeles, 28 Jul (Notimex).- La pequeña actriz Millie Bobby Brown, quien da vida a “Eleven” en “Stranger things”, señaló que trabajar con Winona Ryder ha sido una experiencia muy enriquecedora.

“He aprendido mucho de ella, es tan profesional en el set y tan amable fuera de él, ha sido de verdad extraordinaria con nosotros, pero fue divertido en cierta manera, pues como era algo completamente nuevo para ella, pues nunca había hecho una serie de esta dimensión”, comentó la joven de 16 años en entrevista con Notimex.

Aseguró que en un futuro preferiría enfocarse en la dirección y no en la actuación, aunque agradece el hecho de que gracias a su personaje de “Eleven” su nombre esté adquiriendo fama en la industria del entretenimiento.

“Mi vida ha cambiado completamente, no estaba buscando algo de fama en realidad, sólo me dediqué a trabajar en el proyecto de Netflix”.

La actriz señaló que reconoce los tintes y la relación que tiene “Stranger Things” con las famosas cintas de Steven Spielberg, pero señala que no desean mimetizar sus historias, pero que son en realidad una especie de tributo a sus películas.

“Yo creo que esta serie no es como ET o las películas que hizo Spielberg y las creaciones de Stephen King, no siento como que estemos haciendo una copia o que estemos estafando a la gente con ello, lo considero más como un tributo o un vistazo a este género, somos muy independientes en realidad, tenemos nuestro propio guión y la dinámica es muy distinta”, añadió sobre el thriller que se encuentra disponible en la plataforma desde el pasado 15 de julio.

La producción se encuentra a cargo de los hermanos Duffer (Matt y Ross) en la que retoman aquel ambiente de misterio y terror en una pequeña comunidad en la que aparentemente nunca pasa nada, pero un hecho hace que la historia cambie por completo y haya interacciones con fenómenos paranormales.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Liam Hemsworth
Comentarios
Actriz Millie Bobby destaca experiencia de trabajar con Winona Ryder