Publicación: 2016-07-10 22:06:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La actriz Norma Torres presentó su disco "¿Lo soñé o me lo contaron?"

México, 10 Jul (Notimex).- Cuentos como "Muchabarba", "El ratón de los dientes" y "Mandolina" fueron narrados y musicalizados por Norma Torres,

México, 10 Jul (Notimex).- Cuentos como "Muchabarba", "El ratón de los dientes" y "Mandolina" fueron narrados y musicalizados por Norma Torres, para deleitar a cientos de niños que se dieron cita la tarde de este domingo en un foro de la Ciudad de México.

La actriz y narradora ofreció un espectáculo de una hora para presentar su disco "¿Lo soñé o me lo contaron?", que incluye temas basados en cuentos populares, a través de los cuales invita a los pequeños a explorar diversos mundos con cada historia.

En el espacio X del Centro Cultural de España en México, los asistentes rieron, aplaudieron y cantaron, con las historias que Norma compartió a sus invitados.

Ritmos de swing y hasta un poco de hip hop, se destacaron en las interpretaciones que seguían a casa cuento.

Tras una calurosa bienvenida, Norma presentó a "Mariana", una pequeña que no podía soñar en las noches, pero gracias a los cuentos que le narró su mamá logró activar su imaginación. Naúfragos, lobos, mariposas, entre otros personajes, fueron los protagonistas de estas historias y sus respectivas canciones.

La actriz mantuvo contacto con los asistentes durante toda la presentación, invitó a los niños a cantar con ella, a bailar y a completar las letras de las piezas musicales, que enriqueció con anécdotas de su infancia y las de otros niños que ha conocido.

La intérprete y actriz concluyó su presentación diciendo al público infantil que cada uno puede ser creador de cuentos, hace falta tan solo una hoja de papel en blanco, una pluma y recordar todos los sueños. También se interpretaron los temas "¿Qué soñé?" e "Imaginación".

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Donald Trump agrede a Meryl Streep por criticarlo
Luis Videgaray, titular de SRE, promete una relación fuerte con EE.UU.
Número de emergencias 911 vigente a partir de hoy, 9 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 9 de enero de 2017
Yandel
Comentarios
La actriz Norma Torres presentó su disco '¿Lo soñé o me lo contaron?'