Publicación: 2016-06-26 22:15:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Actriz Roxane Mesquida expresa su admiración por Carlos Reygadas

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada Playa del Carmen, Q. Roo., 26 Jun (Notimex).- La actriz francesa Roxane Mesquida expresa su admiración por el

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Playa del Carmen, Q. Roo., 26 Jun (Notimex).- La actriz francesa Roxane Mesquida expresa su admiración por el trabajo fílmico del director Carlos Reygadas, al tiempo que confiesa que le gustaría trabajar en algún filme mexicano.

La actriz, quien es conocida por su trabajo en la serie “Gossip girl”, comentó a la prensa el profundo respeto que guarda por la cinematografía mexicana, “hay excelentes directores”.

Destacó que el director mexicano Carlos Reygadas es uno de sus consentidos por el trabajo que ha desempeñado: “hay grandes directores en el país con los que me encantaría trabajar y si me invitan aceptaría con gusto”.

Sumamente contenta, Mesquida reconoció que a lo largo de su carrera siempre ha estado interesada en proyectos muy artísticos que le permitan expresarse, “no busco la taquilla, sino el trabajar con directores interesantes”.

Explicó que desde niña siempre se mostró interesada por el arte en general, por lo que ha tratado de enfocar su carrera hacia proyectos interesantes que le permitan mostrar sus inquietudes y emociones.

“No soy una actriz de estudio, me he tratado de formar para ser una actriz real con emociones, que pueda vivir el momento sin poses”, apunto Mesquida, quien se mostró complacida por el trabajo logrado en la cinta “A pesar de la noche”, del director Philippe Grandrieux.

“Me emocionó saber que trabajaría con Philippe, porque lo considero un artista, sus películas son muy experimentales y sabía que me iba a exigir mucho”, añadió.

Sin embargo, la gala de la cinta “A pesar de la noche” que se realizaría en el marco del Riviera Maya Film Festival (RMFF) se vio empañada debido a problemas técnicos que impidieron su exhibición.

Paula Chaurand, directora del encuentro fílmico, lamentó lo ocurrido en el Teatro de la Ciudad de Playa de Carmen, donde el público asistente disfrutó de la película “Amor y paz”.

te podría interesar

Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Mauricio Macri habló con Donald Trump
Donald Trump y Vladimir Putin acuerdan combatir terrorismo
Últimas noticias: Elba Esther Gordillo es declarada inocente, hoy 14 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre recibe miles de dólares del cajero
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca
Estados Unidos aumenta vigilancia en la frontera con México
Lorde
Comentarios
Actriz Roxane Mesquida expresa su admiración por Carlos Reygadas