Publicación: 2016-07-27 22:03:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Actriz Vico Escorcia, a la espera del estreno de cinta “Influencia”

* También participó en “Los crímenes del mar del norte”, película sobre la historia de Gregorio Cárdenas, el estrangulador de

* También participó en “Los crímenes del mar del norte”, película sobre la historia de Gregorio Cárdenas, el estrangulador de Tacuba

México, 27 Jul (Notimex).- De una manera divertida y desenfadada, la actriz Vico Escorcia abordará el tema y las creencias sobre el virus de la influenza, en la ópera prima del director Pablo Aura “Influencia”.

En entrevista con Notimex, la joven actriz, quien ha participado en “Texas Raising” y “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero”, platicó sobre los próximos estrenos fílmicos que tendrá, los cuales, confía en que gustarán al público.

Vico espera que la ópera prima del director Pablo Aura llegue en los próximos meses a la cartelera mexicana.

“Es una historia divertida en la que se habla del tema de la influenza H1N1 y de todas las creencias que han surgido entorno a este virus”, dijo la actriz franco-mexicana, quien comparte créditos con Alejandra Cárdenas, Verónica Langer y Gerardo Taracena, entre otros.

Destacó que en esta historia da vida a “Lucy”, una joven que trabaja en una tienda, “no daré muchos detalles por el momento, porque la trama se cuenta por si sola y es muy divertida, así que gustará al público”.

La actriz también se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Los crímenes del mar del norte” del director José Buil, quien retrata el polémico tema del estrangulador de Tacuba, Gregorio Cárdenas.

En dicha cinta, Escorcia interpreta a “Paquita”, quien es la novia del mejor amigo de Gregorio Cárdenas, quien en la década de los años 40 se convirtió en un asesino serial.

“´Paquita´ es un personaje lindo en esta historia tan oscura”, dijo la joven al exaltar el trabajo que han hecho sus compañeros como Sofía Espinosa, quien da vida a “Graciela Arias”, la mujer que rechaza el amor de “Goyo” Cárdenas.

Vico Escorcia en breve comenzará un nuevo rodaje de la mano de Gustavo Moheno, con quien trabajó en “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Shakira
Comentarios
Actriz Vico Escorcia, a la espera del estreno de cinta 'Influencia'