Publicación: 2016-09-05 22:18:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Acuden 600 periodistas al homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes

México, 5 Sep (Notimex).- Más de 600 representantes de medios de comunicación nacionales y extranjeros, realizarán la cobertura del homenaje al

México, 5 Sep (Notimex).- Más de 600 representantes de medios de comunicación nacionales y extranjeros, realizarán la cobertura del homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes esta tarde.

Roberto Perea, director de difusión y relaciones públicas del Instituto Nacional de Bellas Artes, dio la bienvenida desde tempranas horas a reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

“Tenemos acreditados a más de 600 periodistas creemos que será la mayor cobertura que ha habido para un homenaje luctuoso aquí en Bellas Artes”, declaró en entrevista con Notimex.

Asimismo, explicó que la familia del compositor de éxitos como “Hasta que te conocí”, “Querida” y “Abrázame muy fuerte”, no pidió nada en especial para este tributo en el que participarán diversas personalidades.

Dijo que la idea es que la mayoría de los artistas que canten al interior del recinto, también lo hagan en la explanada, donde una banda ya se encuentra ensayando.

“En las 12 pantallas colocadas en la Alameda se podrá ver lo que acontecerá en el interior, como afuera del Palacio, donde habrá actividad artística todo el tiempo que dure el homenaje”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Dulce María
Comentarios
Acuden 600 periodistas al homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes