Publicación: 2016-06-07 22:28:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Acumulan seis personas 51 años de prisión por lenocinio

México, 7 Jun (Notimex).- El Juez 48 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó a seis personas una sentencia conjunta de 51 años de

México, 7 Jun (Notimex).- El Juez 48 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó a seis personas una sentencia conjunta de 51 años de prisión y una multa acumulada de un millón 96 mil 710 pesos, por el delito de lenocinio, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el expediente 252/2013, en el operativo efectuado el 21 de noviembre de 2013 en la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), los sentenciados fueron detenidos en el momento que explotaban sexualmente a un grupo de mujeres, entre ellas dos menores de edad, de quienes obtenían beneficios económicos.

La explotación se llevaba a cabo en el interior de vehículos estacionados en los andenes de ese centro de abasto o en moteles cercanos, hasta donde eras trasladadas las mujeres a quienes además les cobraban el transporte; laboraban de 22:00 a 05:00 horas, destacó en un comunicado.

Con las pruebas aportadas, Nayelly Garfias Carreola o Nayelli Garfias Carreola fue sentenciada a tres años de prisión y multada con 68 mil 775 pesos; Jorge Arturo Hernández Martínez, Hugo Armando Peralta Salazar, Rosalía León Vázquez y Leodegario Solano Fernández, a 11 años y deben pagar 230 mil 675 pesos cada uno.

Mientras que Miguel Ángel Tamayo Martínez recibió una sanción de cuatro años de cárcel y tendrá que realizar el pago de 105 mil 235 pesos.

Hugo Armando Peralta Salazar y Miguel Ángel Tamayo Martínez se encargaban de vigilar y verificar el número de clientes que tenía cada una. Por su parte, Jorge Arturo Hernández Martínez tomaba el tiempo del servicio sexual a los clientes.

Garfias Carreola les alquilaba el lugar, así como una camioneta acondicionada con camas, y Rosalía León Vázquez era quien inducía a las víctimas a ejercer la prostitución.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Acumulan seis personas 51 años de prisión por lenocinio