Publicación: 2016-06-21 22:21:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Adam Lavine pone a la venta su residencia de Los Angeles

Los Angeles, 21 Jun (Notimex).- Adam Lavine, integrante del grupo “Maroon 5”, puso a la venta su residencia de Beverly Crest, California, en 17

Los Angeles, 21 Jun (Notimex).- Adam Lavine, integrante del grupo “Maroon 5”, puso a la venta su residencia de Beverly Crest, California, en 17 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

El cantante y compositor ha puesto a la venta la propiedad en un suburbio exclusivo de Los Angeles a un precio cuatro veces mayor del que pagó por la residencia hace cuatro años.

Construida en 1940 con recientes modificaciones estilo contemporáneo, cuenta con un largo acceso privado, sala con techos estilo catedral, chimenea con pared de piedra y paredes de vidrio.

Con siete mil 100 pies cuadrados de espacio habitable, posee cinco recámaras y siete baños, cocina del chef, sala de medios, biblioteca, gimnasio, spa, cuarto de juegos con bar, alberca y cancha de tenis además de jardines con árboles maduros.

La puesta a la venta de la residencia, que adquirió en el 2012 por cuatro millones 830 mil dólares, fue confirmada por el agente de bienes raíces Kurt Rappaport de Westside Estate Agency.

Levine, de 37 años, es el vocalista y guitarrista de la banda de pop rock ganadora del Grammy y además ha participado en la serie de competencias en televisión “The voice” desde el 2011.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jonah Hill
Comentarios
Adam Lavine pone a la venta su residencia de Los Angeles