Publicación: 2016-05-25 22:24:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Adam Sandler se prepara para producir y protagonizar película animada

México, 25 May (Notimex).- El actor estadunidense Adam Sandler producirá y a la vez protagonizará una película animada para los estudios STX

México, 25 May (Notimex).- El actor estadunidense Adam Sandler producirá y a la vez protagonizará una película animada para los estudios STX Entertainment en colaboración con la empresa Happy Madison Productions.

Hasta el momento hay pocos datos sobre el nombre que llevará el filme y la trama, sólo se sabe que Sandler también se encargará del guión, informó el portal electrónico Entertainment Weekly.

"Adam tiene maravillosas ideas", expresó Adam Fogelson, presidente de STX Entertaiment en declaraciones recogida por el sitio web.

Mientras que Oren Aviv, jefe de contenido de STX, expresó: "Cuando comenzamos nuestra división de animación dijimos que continuaríamos buscando asociaciones significativas con nuestro estudio. Hacer equipo con Sandler y Happy Madison es exactamente la clase de relación que define a STX como un hogar para los mejores narradores del mundo".

Happy Madison Productions, compañía fundada por Sandler, produjo la película animada "Hotel Transylvania", en la cual el actor prestó su voz para el rol principal "Drácula", así como en la segunda parte de este filme, "Hotel Transylvania 2".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Adam Sandler se prepara para producir y protagonizar película animada