Publicación: 2016-08-12 22:17:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Adriana Barraza protagonizará la película "Lost and found en Cuba"

* Las actrices Anabelle Acosta y Liz Torres también formarán parte del elenco Los Ángeles, 12 Ago (Notimex).- La actriz mexicana Adriana Barraza

* Las actrices Anabelle Acosta y Liz Torres también formarán parte del elenco

Los Ángeles, 12 Ago (Notimex).- La actriz mexicana Adriana Barraza y la cubana Anabelle Acosta protagonizarán la película "Lost and found en Cuba", que será dirigida por Regina Don, informó el portal Variety Latino.

El elenco se complementa con Liz Torres, quien ha participado en la serie "Gilmore girls", con un guión co-escrito por Don y Jerry Rodman, y escenas que serán filmadas en Puerto Rico y Cuba para noviembre próximo, reportó el sitio web.

De acuerdo con la información, "Lost and found en Cuba" narra la historia de "Mía" (Acosta), una bella joven ejecutiva de cuenta de Los Ángeles, quien está tan obsesionada con las compras y todo lo material, que no se da cuenta que su vida está a punto de colapsar.

Cuando pierde su empleo y su novio la deja, "Mía" acepta, inconscientemente, viajar a Cuba con su madre (Barraza) para visitar a su abuela (Torres).

Varada en Cuba, "Mía" se ve obligada a conectar con su cultura y revaluar su vida. Mientras, su novio cambia de pensar y viaja hasta Cuba para buscarla y tratar de reconquistarla.

"Tener la oportunidad de contar esta historia universal sobre familia, amor y aceptación, todo teniendo a Cuba como escenario, es realmente especial", subrayó la actriz en entrevista con Variety Latino.

"Cuando escribimos esta historia, queríamos capturar la desconexión que existe entre los hijos de inmigrantes y sus padres, sin importar de qué país vengan; quería que alguien de Korea, por ejemplo, pudiera sentir que esta es también la experiencia que ellos han vivido", indicó.

La cinta será producida por JP Pettinato, de UTICA Films, quien ha servido de asesor para productores de cintas como "The help" y "The expendables", mientras que Mark D. Cone, Joan H. Jones, y Benjamin R. Reder, de Reder & Feig LLP, son los productores ejecutivos.

"Este filme es tan importante y personal para mí. Quería que fuese una carta de amor a mi familia, a la que nunca conocí; a mi cultura, de la que nunca llegué a ser parte; y a Cuba", agregó la cineasta. "Es un momento muy emocionante con todo lo que está pasando con Cuba. Toda mi vida he estado escuchando: ‘Cuando las cosas cambien en Cuba... Y ahora ¡está pasando!".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Qué es el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP)?
Insólito: crean papel resistente al agua y el fuego (Video)
¿Cuáles son los principios y objetivos que regularán la negociación de México con Estados Unidos?
Últimas noticias: Enrique Peña Nieto anuncia objetivos en negociación con Estados Unidos, hoy 23 de enero de 2017
Jennifer Aniston
Comentarios
Adriana Barraza protagonizará la película 'Lost and found en Cuba'