Publicación: 2016-09-01 22:14:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Afluencia de 8 mil turistas estadunidenses esperan en costa de Sonora

San Luis Río Colorado, Son., 1 Sep (Notimex).- Todo está listo para recibir al menos a ocho mil turistas de Arizona quienes visitarán la costa

San Luis Río Colorado, Son., 1 Sep (Notimex).- Todo está listo para recibir al menos a ocho mil turistas de Arizona quienes visitarán la costa sonorense del Alto Golfo de California durante el asueto por el Día del Trabajo (Labor Day), que se celebra el lunes en Estados Unidos.

El integrante del comité organizador de la bienvenida, Gabriel Valenzuela, mencionó que especialmente se espera el arribo de paseantes procedentes de Yuma, Somerton, Phoenix y San Luis, Arizona, entre paisanos y anglosajones.

Destacó que para atractivo de los visitantes, se realizarán un programa artístico, actividades deportivas y recreativas en las inmediaciones del cerro El Machorro, como carreras de vehículos en la arena y cuesta arriba.

Añadió que entre las actividades proyectadas se contempla un concurso de canto, carreras de palo ensebado, música en vivo, carreras de caballo, encuentros deportivos en la disciplina de voleibol playero, y otras.

Los visitantes se concentrarán en las playas ubicadas alrededor del poblado pesquero Golfo de Santa Clara, que tiene la costa más cercana a Arizona, a una distancia de 115 kilómetros, prevé el Ayuntamiento.

Mencionó que residentes se ubicarán en la entrada de la comunidad, para solicitar una colaboración de 50 pesos por vehículo que ingrese, y la captación de fondos se destinará a la construcción de áreas de regaderas.

Además de la habilitación de módulos en diversos sectores de la playa, para la vigilancia y rescate de los bañistas, agregó en un comunicado.

NTX/JJR/RLM/LTS/GVG/TURISMO15

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Michelle Obama
Comentarios
Afluencia de 8 mil turistas estadunidenses esperan en costa de Sonora