Publicación: 2016-06-06 22:22:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aispuro Torres convoca al diálogo en Durango

Por Plácido Meléndez, enviado Durango, 6 Jun (Notimex).- José Rosas Aispuro Torres, candidato a gobernador de la alianza Unidos por ti, convocó

Por Plácido Meléndez, enviado

Durango, 6 Jun (Notimex).- José Rosas Aispuro Torres, candidato a gobernador de la alianza Unidos por ti, convocó a iniciar una nueva etapa de diálogo unidad en el estado, tras los comicios de la víspera en Durango.

Hasta esta mañana, con el 80.28 por ciento de las actas capturadas, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), ha obtenido 266 mil 209 sufragios, el 46.98 por ciento de la votación, según el último corte del PREP.

Esteban Villegas Villarreal, candidato por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Duranguense, ocupa la segunda posición en las preferencias electorales, con 237 mil 580 votos, es decir, el 41.93 por ciento de los sufragios contabilizados hasta el momento

En la Plaza IV Centenario, Aispuro Torres, abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) señaló que las tendencias son irreversibles a su favor, aunque pidió esperar el veredicto final de autoridades electorales en la entidad.

En su mensaje, poco antes de la medianoche, indicó que una vez confirmada oficialmente su victoria electoral, iniciará el diálogo con los diversos sectores de la sociedad duranguense “para construir en unidad las mejores condiciones para el desarrollo de nuestro estado”.

“Soy un hombre que busca siempre ver hacia adelante y lo he dicho, gobernaré con toda la sensibilidad que pueda tener un ser humano, lo he dicho, antes que político, soy un ser humano que tiene una gran sensibilidad, que tiene un gran corazón”, expresó.

Al mismo tiempo, estableció, “tendré la determinación para tomar las decisiones cuando sean necesarias, para aplicar la ley, sin que me tiemble la mano”.

Aispuro Torres pidió “estar atentos a defender cada voto” y confirmar al final esta tendencia de manera oficial.

“Los invito, para que podamos respetar, desde luego, a las instituciones, en este caso, de carácter electoral, y reitero, en cuanto nos den la constancia de mayoría, iniciaremos esa nueva etapa de diálogo con todas y con todos los ciudadanos”,

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jay-Z
Comentarios
Aispuro Torres convoca al diálogo en Durango