Publicación: 2016-06-07 22:18:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ajuste de cuentas mafioso en el centro de Nápoles causa dos muertos

Roma, 7 Jun (Notimex).- Un nuevo conflicto entre dos clanes mafiosos en las calles de la ciudad italiana de Nápoles dejó hoy dos muertos,

Roma, 7 Jun (Notimex).- Un nuevo conflicto entre dos clanes mafiosos en las calles de la ciudad italiana de Nápoles dejó hoy dos muertos, informaron portavoces de la policía.

Dijeron que las víctimas, identificadas como Raffaele Cepparulo, de 25 años y Ciro Colonna, de 19, recibieron varios balazos cuando caminaban por una calle del barrio napolitano de Ponticelli.

Aparentemente los jóvenes, integrantes de un clan de la Camorra, la mafia napolitana, fueron víctimas de una emboscada por parte de sicarios de una banda rival, que les dispararon desde una motocicleta en marcha.

Cepparuolo era considerado uno de los “capos” de la banda camorrista de los “Barbudos”, que busca controlar la venta de droga en las calles del centro histórico de Nápoles y que está en guerra con el clan de Giuliano-Sibillo.

Según la policía, uno de los jóvenes falleció en el lugar de los hechos y el otro en el hospital Villa Betania al que fue trasladado.

Datos oficiales señalan que al menos dos mil jóvenes, pertenecientes a decenas de bandas mafiosas, se disputan el control de la venta de droga y las extorsiones en Nápoles, la tercera ciudad más grande de Italia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Dulce María
Comentarios
Ajuste de cuentas mafioso en el centro de Nápoles causa dos muertos