Publicación: 2016-08-30 22:15:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Al corralón 74 vehículos en operativo para recuperar vialidades

México, 30 Ago (Notimex).- Como parte de los operativos para garantizar la movilidad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito

México, 30 Ago (Notimex).- Como parte de los operativos para garantizar la movilidad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 105 infracciones y trasladaron, 74 automotores al corralón e inmovilizaron otros siete.

Dichas acciones, efectuadas por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tienen el objetivo de recuperar vialidades primarias y secundarias.

Una de las zonas de acción fue Avenida Stim, colonia El Chamizal, de Cuajimalpa, donde 12 vehículos fueron llevados al depósito.

En tanto, en Miguel Hidalgo, en la calle Blas Pascal, entre las avenidas Horacio y Homero, colonia Polanco, cinco automotores fueron llevados al corralón.

En Iztapalapa, en la calle Profesor Jesús Romero Flores, colonia Constitución de 1917, se concretaron seis arrastres.

En las inmediaciones de la Central de Abasto (CEDA), en Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, 10 automotores fueron trasladados al depósito.

En Tláhuac, en la avenida del mismo nombre, de Nicolás Bravo al Eje 10 Sur, colonia El Triángulo, tres vehículos se remitieron al corralón, además de que en el paradero de avenida San Rafael Atlixco y Eje 10 Sur, tres microbuses fueron llevados al depósito vehicular.

En el Centro Histórico, se aplicaron ocho infracciones, se inmovilizaron siete vehículos y se realizaron tres arrastres.

En lo que corresponde a la delegación Coyoacán, en Calzada Taxqueña y Canal de Miramontes, colonia Campestre Churubusco, cinco vehículos fueron trasladados al corralón.

Por otro lado, sobre Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Viaducto, los policías de Tránsito levantaron ocho infracciones y realizaron un arrastre; de Viaducto a Barranca del Muerto aplicaron tres multas; mientras que en el tramo entre Barranca del Muerto y Eje 10 Sur, cinco infracciones fueron levantadas.

Las infracciones más comunes en este dispositivo fueron por estacionamiento no permitido, hacer doble fila, así como por realizar paradas en lugar prohibido, en el caso del transporte público.

En cuanto al tema de reducción de velocidad, en el transcurso de la noche se realizaron 39 carruseles en la red vial primaria de la Ciudad de México para prevenir accidentes por esta causa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Al corralón 74 vehículos en operativo para recuperar vialidades