Publicación: 2016-06-05 22:10:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alberto Contador esperaba menos en prólogo del Critérium del Dauphiné

Ródano-Alpes, Fra., 5 Jun (Notimex).- El español Alberto Contador, representante del equipo de ciclismo Tinkoff, se mostró sorprendido por

Ródano-Alpes, Fra., 5 Jun (Notimex).- El español Alberto Contador, representante del equipo de ciclismo Tinkoff, se mostró sorprendido por triunfar en el prólogo del Critérium del Dauphiné, pues dudó, previamente, de su capacidad para sacar el resultado.

“Sabía que era un buen juicio en este curso, pero no sabía si era lo suficientemente fuerte como para ganar”, declaró Contador, tras ganar el trayecto de 3,9 kilómetros, que inició en La Rochette y concluyó en Col de la Madeleine.

Asimismo, Contador recalcó su superioridad en la competencia sobre el pedalista británico de los Sky, Christopher Froome, “mis piernas estaban perdiendo velocidad, mi corazón latía como loco, pero no puedo decir que es una sorpresa vencer a Chris, sin embargo, no esperaba ganar”.

“Fue un contrarreloj muy duro. Había pendientes de más del 20 por ciento, pero estoy contento con mi tiempo y mis sensaciones en la bicicleta. Sabía que tenía que hacer la primera parte realmente rápido y mantener el ritmo allí también”, comentó satisfecho.

“Mi objetivo es mantener una buena construcción de mi forma para el Tour de Francia, del cual estamos a un mes. Será una semana muy larga y el equipo y yo seguiremos trabajando. Tener el propósito de la GC (clasificación general) será un gran desgaste para nosotros”, dijo.

Añadió que ahora se enfocará en su preparación para el Tour de Francia, que se disputará entre el 2 y el 24 de julio, desde Normandía hasta París.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Eruviel Ávila invita a Rubí a Valle de Bravo por su XV años
Delegación Coyoacán prepara bazar navideño en el jardín Hidalgo
Los militares deben regresar a los cuarteles: Salvador Cienfuegos
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Dulce María
Comentarios
Alberto Contador esperaba menos en prólogo del Critérium del Dauphiné