Publicación: 2016-05-29 22:05:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alcalá Ruiz convocó a poblanos a votar en libertad

Izúcar de Matamoros, Pue. 29 May (Notimex).- La candidata a la gubernatura de Puebla por los partidos PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá

Izúcar de Matamoros, Pue. 29 May (Notimex).- La candidata a la gubernatura de Puebla por los partidos PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, convocó a los poblanos voten en libertad el próximo 5 de junio.

Durante su cierre de campaña en la región de Izúcar de Matamoros dijo que la ciudadanía en la entidad poblana va a ganar por las mujeres, jóvenes y hombres del campo, como una resistencia civil pacífica, pero firme.

Blanca Alcalá subrayó que va hacer que se respete el derecho de los poblanos, en donde el miedo que tiene la oposición, es del tamaño de sus amenazas y de sus mentiras.

“Vamos a ganar. En estos días enfrentamos desde cancelaciones de anuncios en camiones, uso de plazas públicas, condiciones a comercios por poner una manta de Blanca”, denunció.

La abanderada al gobierno del estado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social dijo que los poblanos van a ganar porque se han atrevido a desafiar al poder.

Alcalá Ruiz resaltó que una de sus medidas al llegar a la administración estatal será llevar los servicios a los que menos tienen y regresar el Registro Civil a las Juntas Auxiliares.

Subrayó que uno de sus compromisos también será el destinar 150 millones de pesos para un programa emergente en materia de salud.

Agregó que para el campo de Puebla va a destinar mil 500 millones de pesos, esto además de atender temas importantes como es la reparación de caminos y la seguridad estará como una prioridad a fin de recuperar la tranquilidad de los poblanos.

La aspirante al gobierno estatal precisó que para los jóvenes generará oportunidades, con el fin de evitar que tengan que emigrar a la Unión Americana, para ello dijo que va a convertir Casa Puebla, en casa de todos los jóvenes, donde se capaciten, encuentren créditos.

Se proyecta para capacitarlos en empresarios de éxito; además de apoyar a las mujeres y salir adelante.

NTX/JGS/GVG/VOTO16/PUE

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Tom Price será el Secretario de Salud en el gabinete de Donald Trump
Fiscal General de Veracruz renuncia a su cargo
Transmisión en vivo: Funerales Fidel Castro en La Habana, Cuba; hoy 29 de noviembre de 2016
¿Qué es el Mannequin Challenge?
Miley Cyrus
Comentarios
Alcalá Ruiz convocó a poblanos a votar en libertad