Publicación: 2016-08-05 22:22:06 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Alcalde de zona de Washington ofrecía drogas por sexo

FAIRFAX, Virginia, EE.UU. (AP) — Un alcalde del norte de Virginia respondía el viernes a acusaciones de drogas después de ser arrestado en una

Estas fotos de prontuario provistas por la policía de Fairfax, Virginia, EE.UU. muestran, izquierda a derecha, el alcalde de Fairfax Richard Silverstone, Juan José Fernández y Caustin Lee McLaughlin, ambos de Maryland. Silverstone enfren

Estas fotos de prontuario provistas por la policía de Fairfax, Virginia, EE.UU. muestran, izquierda a derecha, el alcalde de Fairfax Richard Silverstone, Juan José Fernández y Caustin Lee McLaughlin, ambos de Maryland. Silverstone enfren

FAIRFAX, Virginia, EE.UU. (AP) — Un alcalde del norte de Virginia respondía el viernes a acusaciones de drogas después de ser arrestado en una trampa policial al ofrecer metadona a cambio de sexo, informó la policía.

El alcalde de Fairfax, R. Scott Silverthorne fue arrestado el jueves tras una reunión con detectives encubiertos en un hotel.

Según el comunicado, la policía del condado de Fairfax inició una investigación tras recibir una denuncia sobre una persona que presuntamente distribuía metanfetamina a través de una página web que organizaba encuentros entre hombres. Un detective encubierto creó un perfil en la página y a los pocos días el sospechoso, que resultó ser Silverthorne, hizo contacto para que se comunicaran por texto.

Silverthorne, de 50 años, indicó que podía proporcionar metanfetamina para encuentros sexuales y los detectives acordaron con él realizar un encuentro sexual grupal a cambio de metanfetamina, dijo la policía. Silverthorne aceptó ir con la metanfetamina y varios hombres más.

Los detectives se reunieron con Silverthorne en el Crowne Plaza Hotel de McLean el jueves y lo arrestaron cuando él entregó la droga, dijo la policía.

Los detectives también hallaron a los proveedores de Silverthorne, Juan José Fernández, de 34 años y Caustin Lee McLaughlin, de 21, ambos de Maryland y los arrestaron. Fernández y McLaughlin fueron acusados de distribución de metanfetamina, entre otros cargos.

Los tres hombres quedaron detenidos en la cárcel del condado de Fairfax.

Silverthorne, demócrata, fue reelegido para un tercer período en mayo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Jennifer Aniston
Comentarios
Alcalde de zona de Washington ofrecía drogas por sexo