Publicación: 2016-06-09 22:03:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alcanzar ritmo de juego, clave en regreso de Angel Reyna: Arias

Cancún, Q.Roo., 9 Jun (Notimex).- Jugadores con las características de Ángel Reyna lo que necesitan es ser valorados, comprendidos y la clave en

Cancún, Q.Roo., 9 Jun (Notimex).- Jugadores con las características de Ángel Reyna lo que necesitan es ser valorados, comprendidos y la clave en su regreso a las canchas, será que alcance ritmo de juego, afirmó Raúl Arias, vicepresidente del Celaya.

El directivo del nuevo club del mediocampista mexicano sostuvo que lo más importante y valioso en un jugador es que tenga ritmo de juego y eso sólo lo encontrará con minutos en la cancha.

Subrayó que por las características del jugador, el trabajo del cuerpo técnico de los Toros de Celaya será arroparlo, convencerlo de que quiera hacer las cosas en la cancha.

Consideró que hay jugadores que no necesitan de un equipo pero si ser valorados y que eso es lo que encontrará en el conjunto guanajuatense.

Aseveró que en el pasado se veía que Ángel Reyna no estaba contento en su anterior equipo, en la cancha y fuera de ella y eso se notaba todo el tiempo y al final de cuentas provocó que se quedara sin jugar desde marzo pasado cuando fue separado del primer equipo del Guadalajara.

“Lo primero que se tiene que ver es que el jugador disfrute estar en la cancha y eso últimamente no pasaba en él”, aseveró.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Alcanzar ritmo de juego, clave en regreso de Angel Reyna: Arias