Publicación: 2016-09-02 22:03:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alejandra Ávalos asegura que Juan Gabriel le hizo un desaire

México, 2 Sep (Notimex).- La intérprete Alejandra Ávalos fue parte del homenaje póstumo a Juan Gabriel, en la Plaza de las Estrellas, donde se

México, 2 Sep (Notimex).- La intérprete Alejandra Ávalos fue parte del homenaje póstumo a Juan Gabriel, en la Plaza de las Estrellas, donde se encuentran las huellas de las manos de "El Divo de Juárez", y compartió con la prensa que guarda un mal recuerdo del cantautor.

En declaraciones a los medios, Ávalos subrayó: "Nunca fui su amiga; yo empecé mi carrera en 1990 en la música ranchera, y en 1996, lancé mi primer álbum ´Mi corazón se regala´, en el que incluí un tema de Juan Gabriel titulado ´Jamás te prometí un jardín de rosas´, que me propuso en ese entonces su productor Dany López", explicó.

Subrayó que recibió un desaire del cantautor michoacano que le marcó el corazón y que la llevó a decepcionarse del creador de "Amor eterno".

"Le perdoné la grosería y siempre lo veré como lo que fue, un ídolo de la canción mexicana en el mundo".

Ávalos relató que ella le solicitó una canción al "Divo de Juárez", sin embargo, no especificó qué le hizo exactamente y comentó que probablemente más adelante lo revele.

Agregó que no sólo Juan Gabriel la despreció sino también el cantante español Raphael, “quien me gritó y me corrió de su camerino, cuando me acerqué a saludarlo, son detalles que jamás olvidaré, y a Juan Gabriel lo perdone, pero nunca olvidaré lo que me hizo".

Consideró que no es el momento pertinente de decir lo qué le hizo, “no sería bueno en estos momentos de luto nacional”.

Alejandra fue una de las invitadas al homenaje que se le rindió este viernes al fallecido Alberto Aguilera Valadez en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México.

La también actriz interpretó temas como "Me nace del corazón", "Hasta que te conocí", "Se me olvido otra vez", "Amor eterno", "No vale la pena" y "Debo hacerlo", acompañada del Mariachi Arriba Juárez.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Alejandra Ávalos asegura que Juan Gabriel le hizo un desaire