Publicación: 2016-06-22 22:03:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alejandra Orozco reaparece en un escenario tras bypass gástrico

México, 22 Jun (Notimex).- La cantante mexicana Alejandra Orozco volvió a subirse a un escenario y deleitó con su voz al público michoacano,

México, 22 Jun (Notimex).- La cantante mexicana Alejandra Orozco volvió a subirse a un escenario y deleitó con su voz al público michoacano, luego de que el pasado 6 de junio se sometiera a una intervención quirúrgica.

La finalista de la primera temporada del “reality” “La Voz… México”, se colocó un bypass gástrico para reducir el estómago.

Tras 15 días de recuperación, la cantante se presentó en Michoacán para continuar con la promoción de su álbum “Ahora va la mía”, producido por Espinoza Paz, se informó en un comunicado.

Anoche, el público se entregó y coreó sus éxitos “Ya no eres importante para mí”, “Me estoy acostumbrando” y “Se acabaron los pendientes”, entre otros.

“No he querido esperar más para reencontrarme con mi amado público, al que tanto debo y que ha estado en constante contacto conmigo durante estos días de convalecencia. Ya estoy en marcha, justo hace 15 días me operaron y me siento nueva”, expresó la cantante.

Al cuestionarle sobre su recuperación, Alejandra comentó que tras dos semanas de ingesta de líquidos y batidos, comenzará a comer sólidos y empezará un proceso de pérdida de peso. Los resultados se harán evidentes en septiembre.

“No experimenta sensación de hambre, está aguantando perfectamente la dieta a base de líquidos y batidos. Ha perdido ya cuatro kilos y le sientan de maravilla y le proporcionan un excelente estado de ánimo”, señaló el médico cirujano José Castañeda.

“Hemos abordado la zona en donde se produce la hormona del hambre y la ayudará a no sufrir y a sentirse saciada cuando en verdad lo esté. La comida ha dejado de ser una adicción para convertirse en algo simplemente necesario”, agregó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Alejandra Orozco reaparece en un escenario tras bypass gástrico