Publicación: 2016-08-03 22:01:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alejandro Camacho esperó cuatro años para “Extraños en un tren”

* Norma Lazareno también se integra al reparto México, 3 Ago (Notimex).- Luego de cuatro años de haber concebido el papel estelar de

* Norma Lazareno también se integra al reparto

México, 3 Ago (Notimex).- Luego de cuatro años de haber concebido el papel estelar de “Extraños en un tren” para Alejandro Camacho, el productor Sergio Gabriel logró que el actor se integre a la obra y este 4 de agosto será su debut en el Teatro de la Sogem “Wilberto Cantón”.

En conferencia de prensa, el productor reveló que el personaje protagónico siempre fue pensado para Camacho, pero por motivos de trabajo éste no pudo atender a su invitación.

Por fortuna, dijo, el thriller teatral se mantiene en cartelera y es la oportunidad perfecta para que se integre al reparto por temporada indefinida. Al elenco también se añade la primera actriz Norma Lazareno como la madre de “Carlos Bruno” (Camacho).

“Entré porque me invitó Sergio Gabriel y segundo, porque Manuel González Gil (director) es una de las personas que tiene más talento en el mundo del teatro, no sólo en México sino en España y Argentina. Tuve la oportunidad de ver varias puestas y me quedé con el ojo cuadrado”, explicó Camacho.

Señaló que los actores viven de proyectos importantes y se dio la oportunidad de conjuntar para estar en una historia “valiente y fina porque el público se merece lo mejor”.

“Carlos Bruno”, precisó el productor, “es un psicópata, enfermo, divertido e indescifrable. Es un papel perfecto y Alejandro es el personaje”.

Norma Lazareno, quien este año cumple 55 años de actriz, comentó que deseaba festejar este periodo trabajando en teatro y al leer el libreto de “Extraños en un tren”, le emocionó mucho.

“No había hecho este género en mi carrera de teatro. He hecho más de 35 obras, pero el thiller y suspenso no lo había tocado. De modo que, me pareció hermoso poder celebrar con una obra de este nivel y al lado de primeros actores”, destacó.

Para Plutarco Haza el hecho de que se integren compañeros al reparto, contribuye a refrescar el montaje. “Sobre todo porque a diario se repite lo mismo y el actor debe comprometerse a hacerlo diferente y no de una manera mecánica”.

“Extraños en un tren” (Strangers on a train), es un thriller teatral inspirado en la novela homónima de Patricia Highsmith, que en 1951 Alfred Hitchcock llevó al cine.

La historia narra el caso de “Carlos Bruno” y “Paul Heines”, dos desconocidos que coinciden en el vagón comedor de un tren.

Durante su conversación irán revelando asuntos personales para concluir en un pacto siniestro. Para uno será una pesadilla, mientras que para el otro una obsesión.

“No es común que se presenten este tipo de historias, por eso es que la gente se sorprende con los personajes, con las situaciones y el desenlace”, indicó Carlos Ignacio.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Fallece Colo, la gorila más vieja de Estados Unidos
Agresor de Ana Gabriela Guevara será juzgado en la cárcel
Donald Trump rechaza regalo de Barack y Michelle Obama
¿Cuántos legisladores demócratas no irán a la toma de protesta de Donald Trump?
Bradley Cooper
Comentarios
Alejandro Camacho esperó cuatro años para 'Extraños en un tren'