Publicación: 2016-06-18 22:06:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alejandro Díaz afirma que jóvenes mexicanos tienen calidad

México, 18 Jun (Notimex).- Aunque la posición de delantero es prácticamente ocupada por jugadores extranjeros en la Liga MX, el atacante Alejandro

México, 18 Jun (Notimex).- Aunque la posición de delantero es prácticamente ocupada por jugadores extranjeros en la Liga MX, el atacante Alejandro Díaz afirmó que los jóvenes mexicanos tienen calidad para responder a las expectativas.

Tal vez, resta que tengan mayores oportunidades para demostrar sus cualidades, sabedor de que un delantero tiene pocas chances de fallar, de ahí en varias ocasiones se cierren las puertas.

"A nosotros nos queda meter con todo y siempre estar ahí. Nunca rendirse. Nunca bajar los brazos. Sabemos que si estaba complicado ahora puede estar un poco más pero nosotros tenemos que seguir adelante", enfatizó.

El “Güero” Díaz, canterano del América, que recién fichó al argentino Silvio Romero para su ataque, fue prestado a Rayos del Necaxa, con el que buscará hacer bien las cosas para dejar en claro que hay nivel en atacantes mexicanos.

“Yo hablé con la directiva y acordamos que saliera (a Necaxa) para tener minutos y hoy voy con toda la actitud para jugar allá y poder consolidarme en Primera División", comentó.

Al finalizar el entrenamiento de la Selección Mexicana Sub 23, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador ahora tiene la tarea de evitar el recorte de la lista final del Tricolor que estará en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“El profe (Raúl Gutiérrez) nos ha dicho que los que estamos ahorita aquí tenemos la misma posibilidad y yo me siento así, con esa misma posibilidad de los que ya tienen el proceso de dos años con el profe. Yo tuve el proceso Sub-17 del 2013 con él y creo que me conoce bien y yo lo conozco a él”, mencionó.

Subrayó que “todo jugador está preparado para eso (quedar descartado de la lista), sabes que te puede tocar y para eso y cada quien va a dejar todo en la cancha para que cuando venga la lista final que no quede en ti, tú diste lo máximo".

te podría interesar

Enrique Peña Nieto felicitó a trabajadores de IMSS
Oposición marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela
Hillary Clinton celebra su cumpleaños 69 en Florida
Dos terremotos sacuden Italia

Videos relacionados:

Enrique Peña Nieto felicitó a trabajadores de IMSS
Oposición marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela
Hillary Clinton celebra su cumpleaños 69 en Florida
Dos terremotos sacuden Italia
Drake
Comentarios
Alejandro Díaz afirma que jóvenes mexicanos tienen calidad